Dime en qué frecuencia estás hoy y te diré si has tenido o no un buen día. Trabajando tu frecuencia.

Nov 17, 2021

Seguro que en algún momento has oido hablar de la Ley de la Atracción, incluso puede que te compraras el libro del Secreto de Rhonda Byrne.

Sin embargo, antes de entender la ley de la Atracción, hay que conocer lo que es la vibración o la frecuencia.

Empecemos con un caso práctico: ¿Qué diferencia ves en estas transformaciones? Desliza la barra para ver el Antes y el Después

Mira fijamente la imagen del antes,  respira, observa que sensaciones tienes en el cuerpo, en el corazón y después desliza la barra y observa con tranquilidad la imagen del después. Y vuelve a observar que señales te da tu cuerpo. 

 

[twenty20 img1=»20826″ img2=»20827″ offset=»0.5″ before=»Antes de elevar la frecuencia» after=»Después de elevar la frecuencia»]

[twenty20 img1=»20761″ img2=»20756″ offset=»0.5″ before=»Antes de elevar la frecuencia» after=»Después de elevar la frecuencia»]

¿Cuál es la diferencia entre la imagen del antes y el después?

 

La diferencia es que se ha trabajado la frecuencia de la vivienda a través de la decoración consciente y de una limpieza energética.

Esto es lo que hace Rent & Buy Home Staging, subir la frecuencia de las viviendas y luego venderlas o arrendarlas desde el amor.

¿Qué es la frecuencia o la vibración? 

Ya  lo decía Nikola Tesla «Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración»

El campo magnético de cualquier persona y objeto tiene una vibración. Los átomos y moléculas están en continuo movimiento.

La vibración tiene grados o frecuencias.

Las vibraciones lentas son de baja frecuenciason densas y dan como resultado emociones como negatividad, enfado,  desánimo etc…

Sin embargo la vibración de alta frecuencia da lugar a la alegría, pensamiento positivo y confianza en uno mismo.

¿Cómo sabes en que frecuencia estás?. Muy fácil, observa tus pensamientos. ¿Piensas que todo te va a ir mal o piensas que todo te va a ir bien? ¿Estás alegre o malhumorado?. ¿Piensas que todo es posible?

 

/campaigns/org27293269/sitesapi/files/images/3466345/Screenshot_2021_11_12_at_13.50.00.png

 

Atraemos a personas y situaciones en una frecuencia similar a la nuestra. Obsérvate: Cuando tienes un mal día parece que todo te sale mal y cuando te levantas con ánimo todo brilla a tu alrededor, te encuentras con personas amables y encuentras soluciones a los problemas que te van surgiendo.

No sé si verdaderamente eres consciente de la super frase que te acabo de soltar, te la vuelvo a repetir: ¿te has dado cuenta que te he dicho que atraes lo que está en tu frecuencia?, tu vida es producto de tu frecuencia, ¿eres consciente del magnitud de lo que te acabo de compartir?

Nos ponemos con los deberes

Con estos ejercicios reforzarás la auto observación, sino te das cuenta de algo, no lo puedes cambiar. Siempre nos han enseñado a utilizar la razón y obviar todas nuestras sensaciones y percepciones que vienen del corazón.

La observación amplía nuestra consciencia y los cambios se dan a continuación.

1º- Revisa las fotos del antes y las fotos del después. Respira profundamente y suelta el aire lentamente. Observa cada sensación que tengas en tu cuerpo, los pensamientos que vienen a la cabeza y las emociones.

2º- Escoge un día de la semana y observa los pensamientos que tienes, las cosas que te pasan y tus sensaciones. Si te viene un subidón de alegría, ¿qué hiciste antes? ¿con quién estuviste? ¿qué viste? y si te viene un bajón hazte las mismas preguntas. Al final del día reflexiona ¿qué cosas te han dado energía y que cosas te han quitado energía?

Únete a nuestro canal y comenta tus observaciones debajo de la publicación de este tema. Aquí tienes el link:

https://t.me/rentandbuyhomestaging

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!