¿Quiénes somos?

Creemos en la venta transparente, desde la sinceridad y el amor

Y no sólo es algo en lo que creemos: también es la estrategia natural que nos permite vender y alquilar a la persona indicada y al precio que se merece cada propiedad.

En esencia, somos una empresa familiar

Nos apasiona poder acompañar a las personas en el proceso de arrendar y vender sus vivienda, en el proceso de rentabilizar su patrimonio. Darles luz en el camino que tantos años hemos recorrido con otros clientes.

Con este propósito nace Rent and Buy en el año ‘94, cuando no había Internet ni páginas web. ¿Lo recuerdas? ¿Te lo imaginas?

Los anuncios de pisos se publicaban con escuetas palabras en ABC y Segunda Mano. Y, por supuesto, ¡sin fotos!

Hoy, tres décadas más tarde, el mundo ha cambiado. Tanto el Home Staging cómo Internet nos han abierto posibilidades para mostrar el alma de cada vivienda en todo su esplendor.

Pero hay cosas que nunca cambian

Hoy ya no es necesario enviar faxes con anuncios a la prensa para promocionar una vivienda, porque podemos ofrecer fotografías y un recorrido virtual completo en nuestra página web. 

Tampoco es necesario que nuestro equipo hable taaaanto para vender o alquilar una vivienda: el home staging saca a relucir todo su valor, y atrae al comprador o inquilino adecuado.

Ya sea que tu propiedad sea un piso pequeño o una casa con jardín y piscina, un lugar más nuevo o más castigado por los años: todos los inmuebles son tratados por nuestro equipo desde el amor y el corazón.  

Nuestro propósito es ayudarte, nuestra herramienta es la inmobiliaria.

El Home Staging, la limpieza energética y la disolución de bloqueos: súbete a la FRECUENCIA de la inmobiliaria sin esfuerzo desde el corazón.

Con la experiencia de los años nos dimos cuenta que la inmobiliaria sin trabajar la imagen de la propiedad, ni la parte energética, requería mucho esfuerzo y ese esfuerzo no beneficiaba a nuestros clientes de ninguna manera.

El Home Staging con Storytelling supuso un antes y después. Todo se iluminó cuando llegó a nuestras vidas.

En RyB, el trabajo de Home Staging va varios pasos más allá de poner la vivienda bonita: consiste, también, en limpiarla de toda la energía que puede haber quedado estancada en ella, y prepararla para que su nuevo habitante empiece una nueva vida en ella.

“Me he visto viviendo ahí”, es lo que más comúnmente nos comentan nuestros inquilinos y compradores.

En RyB contamos con un departamento creativo y de marketing, dedicado a trabajar todas las viviendas con la técnica Home Staging y Storytelling y extender su luz a través de vídeos y textos escritos desde el corazón.

No se trata de “perseguir” a las personas para que vengan a ver una vivienda, sino preparar la vivienda con todo su brillo y esencia  y que su energía se encargue de llamar a su comprador o inquilino de luz, amoroso y empático.

Preparar una vivienda y limpiarla energéticamente no es una estrategia de marketing, es un acto de amor. Ya que entiende que esa vivienda albergará y protegerá a otros moradores, y ellos al verla entrarán con ilusión de comenzar ahí una nueva etapa de su vida.

La energía fluye, no se estanca y lleva el servicio inmobiliario a otro nivel.

Conoce al equipo

Gema Plaza Mesas

Cofundadora de Rent & Buy en el año ‘94, junto a mis padres, mi hermana y mi hermano. Abogada, especialista en Derecho Inmobiliario Privado en la Escuela de Práctica Jurídica de la Complutense. Home Stager.

«Estudié todo lo que se supone que se tiene que estudiar para ser una profesional entendida en el mundo inmobiliario, pero ningún título me preparó para lo que era en esencia la inmobiliaria: entender a las personas en las diferentes etapas de su vida, sus circunstancias y acompañarlas en su proceso.

Mis primeros maestros fueron mis primeros clientes cuando a los 21 años me inicié en la profesión. Aquellos que confiaron en mí a pesar de mi inexperiencia y juventud. Y a lo largo de los años seguí aprendiendo de cada uno de ellos, de todas sus vivencias y sus historias.

A lo largo de mi vida fueron sumándose mis propias vivencias y mi propia vida, y con ello se amplió mi entendimiento.

Al final tuve claro que trabajarme a mi misma diariamente, y ampliar mi conciencia sin descanso, era la mejor forma de servir a las personas que vienen a la empresa y poderlas ayudar y entender desde diferentes ángulos: inmobiliario, mental, emocional y energético.»

Eva Plaza Mesas

«Cofundé Rent & Buy junto con mis padres y mis hermanos. Estudié Ciencias Empresariales, además me hice Agente de la Propiedad Inmobiliaria con mi padre, cuando todavía era necesario para ejercer esta profesión. Recuerdo con cariño los sábados tomando churros con chocolate con él en los descansos, entre clase y clase

Ejercí la profesión inmobiliaria durante años, ésto me hizo conocer a diferentes personas en diferentes etapas de su vida y viví muchas experiencias, debo reconocer que la intuición me ayudaba bastante.

En mi búsqueda por entender al ser humano, sus dolores, traumas y bloqueos, entendí que el mundo no iba de lo que nos habían dicho, que había un mundo invisible y que todo ocurría en él antes de manifestarse en el mundo físico.

Empecé a estudiar sin descanso todo lo que nos deberían enseñar en el colegio en realidad: me forme cómo terapeuta Akáshica y me especialicé en desprogramacion mental. He ayudado a cientos de personas y decenas de familias a avanzar y disolver los bloqueos que les impiden subir de frecuencia.

He compatibilizado mi labor como terapeuta con la actividad inmobiliaria que amo. Practico la inmobiliaria desde el talento sin esfuerzo y formo a mis clientes e la parte energética que necesitan para avanzar en sus operaciones inmobiliarias.»

María José Mesas

Cofundadora de Rent & Buy

Especialista en valoraciones inmobiliarias y en el proceso de entrada de viviendas con más de 20 años de experiencia en el sector.

«Mis padres vivieron la Guerra Civil, en la posguerra levantaron una empresa y gracias a ella muchas personas pudieron trabajar y alimentar a sus familias en momentos en los España se iba recuperando.

La obsesión de mi padre era la de proteger a las familias y me transmitió desde niña el amor a la familia. Siempre soñé con fundar una empresa con mis hijos, y a través del servicio ayudar a otras personas, como hicieron mis padres.

Este sueño se materializó en el año 94, y seguimos desde entonces. No pienso jubilarme, estoy en mi propósito y venir a trabajar cada día aquí es un regalo. Amo lo que hago.»

Juan Fernando Plaza

Cofundador de Rent & Buy.

Licenciado en Farmacia. Agente de la Propiedad Inmobiliaria desde el año 1993.

«Mis tres hijos son sensibles y muy creativos. Y todos pensamos que la mejor forma de que pudieran desarrollar su creatividad es fundando nuestro propio espacio de creación. Elegimos la inmobiliaria y estudié Agente de la Propiedad Inmobiliaria junto con mi hija Eva en el año 93. Recuerdo con cariño las mañanas del sábado en las que nos tomábamos un chocolate con churros en el descanso, entre clase y clase 🙂

Desde el 94 he visto a mis tres hijos desarrollar su talento y creatividad dentro de la empresa en diferentes líneas de negocio. Y cuando los veo trabajar felices y desde su talento sé que mi intuición no me falló.»

Ian Cire Plaza

«Soy el integrante más jovén de Rent & Buy. Cuando mi madre me dió a luz a los 15 días ya me tenía en un portabebés en las oficina junto a ella y mi abuela. Y entre pecho y biberón,  crecía escuchando sus conversaciones con diferentes clientes.

Gloria y Javier me han visto crecer y todos me han consolado cuando lloraba y han jugado conmigo. Ahora ellos mismos junto a mi madre y mis abuelos me enseñan la profesión.

He sido muy afortunado.

Compatibilizo mis estudios con el aprendizaje de la empresa. Soy un apasionado de la guitarra y en concreto de la música flamenca.

Cuando toco simplemente no existe nada, sólo la música.»

Celia Zorzo

Colaboradora externa: Arquitecta y fotógrafa de interiores.

Arquitecta, Universidad Polítécnica S.P. CEU.

Cursó fotografía en la Universidad Popular de Alcobendas

«Desde pequeña vi como el tablero de dibujo de mi padre se llenaba de planos, obras e ideas que cobraban forma gracias a un Arquitecto y decidí que yo también quería ser creadora de espacios.

Siempre buena estudiante, terminé la carrera de Arquitectura Superior y co-fundé el estudio Apuntoarquitectura, donde la meticulosidad de la escuadra y el cartabón cortaba mis alas. 

Encontré en la fotografía la vía de escape que daba rienda suelta a mi creatividad y, tras completar mi formación en esta área, comencé a trabajar como fotógrafa del Colegio de Arquitectos de Madrid, alineando así mis dos pasiones: Arquitectura y fotografía.

Comencé mi relación con Rent & Buy haciendo los Certificados Energéticos de sus viviendas y pronto supimos que nuestra relación tenía que crecer.

Con la introducción del Home Staging en la empresa, comenzó una nueva etapa fotografiando sus espacios, poniendo imagen a sus ideas, trabajando en sus storytelling y dando visibilidad a sus creaciones.

A día de hoy, nuestra relación trasciende lo profesional, siento que formo parte de la familia de Rent & Buy y es precisamente a través de nuestras colaboraciones donde expreso mi parte más creativa: la fotografía de interiores.

Con Rent & Buy, cada proyecto es un nuevo reto, cada vivienda una nueva ilusión y cada disparo de la cámara un soplo de viento.»

Gloria López

Departamento comercial y atención al cliente.

Graduada en Comercio y Marketing en la Escuela Teide de Madrid

Home Stager

Se incorporó a trabajar en Rent & Buy en el año 2001.

«Entré a trabajar en Rent & Buy, en prácticas al finalizar mis estudios. Me daba muchísima vergüenza hablar con los clientes, me centraba en el trabajo administrativo en el que me sentía más segura. Luego empecé a visitar viviendas y disfrutaba pasear por Madrid, visitando viviendas y  edificios de todos los tipos.

Me fuí formando y conforme fuí ganando experiencia y edad, adquirí más seguridad en mi misma. Descubrí mi creatividad en mi formación como Home Stager, y entendí porque en mis tiempos libres me encanta hacer accesorios de todos los tipos y colores.

En esencia lo que me da energía es sentir que ayudo a los clientes, que mis consejos, y mi asesoramiento les da luz en el camino. Esa es mi felicidad.»

Javier Polle

Departamento comercial.

Graduado en Comercio y Marketing en la Escuela Teide en el 2004.

Y en escaparatismo y estilismo en la escuela Goymar.

Se incorporó a Rent & Buy Home Staging en el año 2007.

«Me gusta sentirme ligero y libre, me encanta enseñar propiedades me da la oportunidad de conocer muchas personas diferentes.  Me he recorrido Madrid en todos

sus rincones, y cada nueva propiedad es una oportunidad de entender y visitar otro barrio de Madrid.

Cuando introdujimos el Home Staging en nuestra empresa, fue un antes y después. Notaba la diferencia cuando las personas visitaban las propiedades, su ilusión y agrado en encontrar los espacios tan bien cuidados. 

En mi tiempo libre me encanta viajar, estar con mis amigos y coleccionar cosas interesantes.»

Pilar Bermúdez

Diseñadora gráfica. Escuela Nacional de Artes Gráficas de Madrid

Home Stager

Incorporada en Rent & Buy en el 2020

«Sin ser consciente, empecé en el mundo del Home staging a los 12 años, colocando los muebles de la casa de mi abuela. Mi tata empezó a tener muchos problemas en las piernas de circulación y las escaleras de la casa eran terribles para ella.

Así que, mi madre y yo conseguimos concentrar, cocina, aseo, salón y dormitorio en la planta de abajo…fue maravilloso ver cómo cambió su calidad de vida. 

Mi madre era un polvorín, tremendamente sociable, utilizaba un perfume hermoso y cuando la gente lo percibía sabían que había estado ella o ella llegaba. Llenaba de luz cada uno de los lugares.

Yo, al contrario, soy tímida con la palabra, sin embargo a través de mis Home Staging, verbalizo, hablo de lo que siento. Hago lo mismo que mi madre hacía con la palabra, pero mi herramienta son las decoraciones y creaciones. Ese es mi perfume. Cuando hago Home Staging, simplemente vuelo.

Llegué a Rent & Buy por un impulso, supe que era mi sitio desde el primer momento, Gema hablaba mi mismo lenguaje, su manera de transmitir, la sensibilidad, la pasión y el amor, hoy son los ingredientes que impregnan nuestros proyectos. La felicidad que vivimos emana del amor con lo que hacemos todo.»

Ahora que nos conoces, nos encantará conocerte a ti también

Tanto si quieres vender tu propiedad como si te interesa alquilarla: aquí estamos para ayudarte en el camino, de manera que todo el proceso sea fácil. Lo hacemos todo por tí con el mismo amor e interés con el que lo harías tu.

¿Aún no es momento de vender o de alquilar… pero te lo empiezas a plantear?

Suscríbete a nuestra newsletter y así estaremos en contacto para cuando ese momento llegue. Solo te enviaremos un email mensual, con información sobre venta y alquiler en España que podrá serte de utilidad.

error: Content is protected !!