Ronda de Segovia, 9

Vivienda vacía con amueblamiento Home Staging y Storytelling

Mercedes vino a nuestra empresa recomendada por su hermana Julia. A Julia ya le habíamos vendido una vivienda en un momento importante en su vida. Nos lo pasamos super bien con ella.

La experiencia con Mercedes y su marido Carlos ha sido maravillosa. Estamos muy agradecidos que nos confiaran la venta de su vivienda.

Una Simbiosis Perfecta

Nos ha encantado trabajar para la vivienda de Carlos y Mercedes. El reto más importante era potenciar su luz y llenarla de frescura. 

Para los propietarios era muy importante encontrar un comprador que entrara con ilusión en el inmueble que había sido de ellos durante tantos años. 

Y nos pusimos “manos a la obra”. Partimos de un Moodboard realizado a medida, 100% personalizado. 

Utilizamos una paleta de colores que potenciara esa intención, integramos los azules en diferentes tonalidades, mostazas y los verdes a través de las plantas. 

El Storytelling se inspiró en una pareja de artistas, de la música y la pintura, representados por un dibujo realizado por nuestra dibujante Celina y nuestro modelo real, Ian.

Cuando oímos la voz llena de ilusión de Ismael e Isabel, después de haber visto la vivienda, sentimos que habíamos encontrado a sus nuevos habitantes. 

Antes y después

Disfruta del proyecto al completo

Otros proyectos

¿Quieres vender una vivienda?

Solicita una sesión online para resolver tus dudas.

– Tomémonos un café virtual –

error: Content is protected !!