Prádena del Rincón, 2

Vivienda amueblada con proyecto Home Staging y Storytelling

Charles, sabía que no iba a volver a España y por eso decidió poner en venta esta vivienda. A mí, en concreto, me encantaba. La cocina en el salón, era espectacular. Recuerdo que la compradora le enseñaba a todos sus amigos las fotos una y otra vez. 

Urbanita y bohemio a partes iguales

Según la RAE, un urbanita es aquella persona que prefiere vivir en la gran ciudad que en cualquier otro lugar y bohemio lo define como «un alma libre», «artistas de vidas poco convencionales». Así es este piso situado en una bonita zona céntrica de Madrid, la calidez y personalidad de cada uno de sus rincones, nos cautivó desde el primer momento.

Para realizar el diseño, partimos de algunas piezas de mobiliario que ya tenía la vivienda y que nos ayudaron a marcar su estilo. Urbano y moderno, el descanso en el mullido sofá gris frente a los ventanales que enmarcan el salón, estaba garantizado. Pequeños toques en rojo en el mobiliario de la cocina, y el potente negro en los baños, definen su carácter y personalidad. Completamos la decoración con textiles en tonos claros, neutros y masculinos para darle ese toque bohemio y original.

Es Home Staging dio una mejor presentación y un ambiente idílico para mejorar el “feeling” del piso. Experiencia muy buena especialmente respecto al servicio dado. Están muy disponibles y ayudan siempre que pueden. Muy importante para una persona que como yo, vive fuera de España.

Charles Vaxelaire

Antes y después

Disfruta del proyecto al completo

Otros proyectos

¿Quieres vender una vivienda?

Solicita una sesión online para resolver tus dudas.

– Tomémonos un café virtual –

error: Content is protected !!