Ponzano, 89

Proyecto Home Staging en una vivienda amueblada

Este lugar había sido varios años un centro de terapias alternativas. Conocíamos a Daniel porque mi hermana Eva, socia de esta empresa, había hecho varios cursos con él de geobiología. Es un hombre interesantísimo y gracias a él hemos aprendido mucho. Estamos muy agradecidos de que él y sus socios confiaran en nuestra empresa para vender esta vivienda.

Decoración al servicio de las emociones

Trabajar en este proyecto, además de convertirse en un reto, fue un placer. Teníamos que conseguir aprovechar al máximo la luz sin apenas agregar elementos. Haciendo pequeños cambios de lugar del mobiliario y agregando algunos textiles y elementos decorativos, devolver la luz a los espacios y transmitir serenidad, paz y armonía.

La paleta de colores que utilizamos mantuvo un hilo conductor desde la primera estancia a la última, tonos azules asociados con la calma y tonos tierra y amarillos que aportan luz y ambientes íntimos y cálidos, pequeños pero muy importantes matices «must have» para nuestros clientes.

Como no podía se de otra manera, dos personas muy conectadas a su espíritu se enamoraron de esta vivienda: Laura y Martín. Laura se visualizaba ya en este lugar viviendo. 

 

Antes y después

Disfruta del proyecto al completo

Otros proyectos

¿Quieres vender una vivienda?

Solicita una sesión online para resolver tus dudas.

– Tomémonos un café virtual –

error: Content is protected !!