Padre

Claret, 21

Vivienda vacía con amueblamiento Home Staging y Storytelling

José María entró en nuestra empresa porque estaba muy cerca. Y no sabía nada del concepto de Home Staging. Primero le alquilamos una vivienda un inquilino excelente llamado Bob. Al cabo de los años le vendimos esa misma vivienda, y después por último este piso.

Primero lo reformó con Miguel, uno de nuestros reformistas, y luego lo vendió.

José María es una de estas personas con las que te apetece hablar, educada y muy sensible. Gracias por todas tus conversaciones José María, cada persona de nuestro equipo que te ha tratado, se queda un un hermoso recuerdo tuyo.

Amor a primera vista

Este fue uno de esos proyectos que te enamoran desde el primer segundo.  

Los propietarios realizaron una reforma maravillosa en la vivienda, el «lienzo en blanco» perfecto.

Y nos pusimos a trabajar. Partimos de un Moodboard realizado a medida, 100% personalizado. 

En este caso, nos apoyamos en una paleta de colores neutros, tierra, marrones topo y beige, la vivienda derrochaba luz y nosotros recogimos esa luz y la tamizamos para transmitir cálidas sensaciones y estancias acogedoras. Las plantas, en distintos formatos, nos ayudaron a aportar el punto de frescura imprescindible.

Para el storytelling nos inspiramos en la figura de una escritora joven y amante de las plantas. Diseñamos un espacio donde la máquina de escribir tomaba un papel protagonista, rodeada de mariposas simulando las ideas que revoloteaban por su cabeza. 

 

 

Antes y después

Disfruta del proyecto al completo

Otros proyectos

¿Quieres vender una vivienda?

Solicita una sesión online para resolver tus dudas.

– Tomémonos un café virtual –

error: Content is protected !!