Martínez Villergas, 10

Vivienda ocupada con proyecto Home Staging y Storytelling

Julia confió en nosotros para vender esta vivienda porque tenía otro proyecto de vida. Este piso fue el primer proyecto que hicimos de vivienda ocupada, y nos lo pasamos francamente bien con ella.

Luminoso con tintes clásicos

Una vez más, la «magia» del Home Staging transforma los espacios y nos demuestra que la belleza es atemporal. Las piezas clásicas que tenía la vivienda nos ayudaron a acentuar aún más su carácter. Sereno y señorial, el complemento perfecto, los textiles que colocamos en tonos suaves, azules y blancos, con la intención de devolver la luz, conviven cómodamente junto al escritorio vintage o el cabecero en el dormitorio principal o el modular de pared en el salón.

El Home Staging aportó todo, yo llevaba mi casa en venta, primero por mi cuenta y luego con otra agencia, sin resultados. A partir del Home Staging se vendió en tres semanas. Mi experiencia fue genial, a parte de los buenos resultados. Trabajar con Rent & Buy me sirvió para aprender incluso a la hora de decorar mi nueva casa, pues me acordaba de los consejos de Gema y Gloria que son estupendas, y por supuesto no me quiero olvidar de Eva. Un 10 para todas.

Julia Mateos Cañero

Antes y después

Disfruta del proyecto al completo

Otros proyectos

¿Quieres vender una vivienda?

Solicita una sesión online para resolver tus dudas.

– Tomémonos un café virtual –

error: Content is protected !!