La Verja, 6
Vivienda vacía con proyecto Home Staging virtual
Jesús y Ana, nos encontraron por un artículo en Internet que hablaba de los Impuestos que tenías que abonar para vender la vivienda.
Disfrutamos mucho trabajando con ellos, y fue el primer Home Staging virtual que hicimos. Nuestra Home Stager fenomenal colocando los muebles virtuales, sobre todo porque puedes quitar, poner y probar.
Despertando sensaciones
Hemos realizado algunos proyectos utilizando herramientas para Home Staging Virtual, esta vivienda es uno de esos proyectos. Partimos de imágenes de la vivienda vacía, a partir de ahí diseñamos varios espacios que transmitieran a sus futuros habitante esas sensaciones de calor de hogar que tanto nos gustan.
Recurrimos a la madera para el mobiliario, los colores neutros y los objetos decorativos de fibras y texturas naturales, sin duda consiguen aportar esa sensación acogedora, fresca y relajante fundamental en todos nuestros proyectos. La iluminación en este tipo de proyectos es muy importante con ella podemos conseguir que el ambiente resulte lo más realista posible.