Juan

Bravo, 45

Vivienda vacía con amueblamiento Home Staging y Storytelling

Muchos años tuvieron que pasar antes de que Francisco pusiera esta vivienda en venta. La tuvimos en alquiler muchos años y sólo cuando Francisco estuvo seguro que ninguno de sus hijos la iba a necesitar, entonces decidió venderla.

Lo que más me gusta de él es su voz enérgica, cuando te llama o le llamas por teléfono, te contesta firmemente, con una alegría robusta que te hace sentir que todo va a salir bien.

Gracias por habernos regalado tus conversaciones y tu tiempo. Gracias

Componiendo emociones

La música nos hace estar en el presente. En el presente conectamos, en el presente somos luz.

Como si de una composición musical se tratara, partimos de un pentagrama en blanco, en clave de Sol, un sol que iluminaba el salón a través de los grandes ventanales que daban paso a la terraza, y que nos guió para comenzar a escribir las notas, cuidando al máximo cada detalle, potenciando cada rincón.

Nuestro Storytelling lo centramos en un músico que vive de su talento y se refugia en su casa para simplemente crear. Uno de los dormitorios lo transformamos en estudio, un lugar donde componer y disfrutar lo compuesto. Pero a medida que caminabas por la vivienda, la música estaba presente en cada paso, en el dormitorio, el salón y hasta en la cocina. La paleta de colores fresca y juvenil, el blanco y negro del pentagrama lo mezclamos con verdes y pequeños toques mostaza que aportan calidez.

Cuando Cintia, un alma sensible entró en esta vivienda, simplemente se enamoró.

 

Antes y después

Disfruta del proyecto al completo

Otros proyectos

¿Quieres vender una vivienda?

Solicita una sesión online para resolver tus dudas.

– Tomémonos un café virtual –

error: Content is protected !!