General Aranaz, 59

Vivienda amueblada con proyecto Home Staging y Storytelling

La primera vez que conocía Juan Carlos vino a nuestra empresa para alquilar un piso. Se iba a casar con Elena y me contó en la sala de juntas como la conoció. Se le veía super enamorado e ilusionado. Iba a ir a vivir con Elena a esta vivienda. Vivíamos en la misma casa y tanto él como yo íbamos teniendo hijos.  Porque somos de edades parecidas. Al final esta casa se le quedó pequeña y tuvimos el honor de qué confiara en nuestra empresa para venderla.

El reto: El despeje

Esta casa se le había quedado pequeña por lo que todo lo que tenían era muy bonito pero todo muy lleno. Suerte que el padre de Elena tenía un almacén y pudieron dejar un montón de cosas allí. Les hicimos un informe perfectamente explicado con lo que tenían que retirar y trabajaron intensamente. También pintaron la casa. Por fin estaba todo preparado para que entráramos a hacer nuestro trabajo.

Las visitas eran un día a la semana, y cada semana preparábamos la casa como en las fotos para que el comprador tuviera la misma sensación que viendo las fotos.

Pronto vendimos el piso y Juan Carlos y Elena y se fueron a vivir a su nuevo hogar de 3 dormitorios.

Antes y después

Disfruta del proyecto al completo

¿Quieres vender una vivienda?

Solicita una sesión online para resolver tus dudas.

– Tomémonos un café virtual –

error: Content is protected !!