General Aranaz, 42

Vivienda vacía con amueblamiento Home Staging y Storytelling

La definición de Rodolfo, es simple: una buena persona, inteligente, confiado, dulce y agradable. Cuando Eva fue a ver la vivienda por primera vez, aprovechó y se llevo las varillas para darle una clase geobiología. Le enseño las corrientes y fallas que había en la vivienda y le demostró como armonizaba los espacios.

El piso era de su madre, y guardaba muchos cariño a él. Confío en nosotros al 100%. Sin su ayuda no podríamos haber hecho este trabajo tan bonito.

Un oasis en la ciudad

Nada más entrar en la vivienda, nos dimos cuenta de la luz que entraba por los ventanales, nuestra misión consistió en recoger toda esa cascada de luz y dejar que «inundara» cada estancia.

La paleta de colores nos vino dada, la naturaleza pedía paso y sólo teníamos que abrirle camino. Las tonalidades tierra, las fibras naturales, los tonos teja, beige y, por supuesto, los verdes, iban a ser sin duda los protagonistas, sobre todo en el salón-comedor y la terraza.

José junto con su mujer compraron la vivienda como inversión. Cuando estaban en el Notario juntos, era increíble lo que congenió en un instante con Rodolfo.

Mas tarde José nos dio este piso para arrendar y se los arrendamos a Rayner y Dianibel….pero esa ya es otra historia.

 

 

Antes y después

Disfruta del proyecto al completo

Otros proyectos

¿Quieres vender una vivienda?

Solicita una sesión online para resolver tus dudas.

– Tomémonos un café virtual –

error: Content is protected !!