Conrado del Campo, 11

Vivienda vacía con amueblamiento Home Staging y Storytelling

A Miguel, le llevábamos viendo pasear cerca de nuestra empresa durante años. Siempre nos saludábamos porque ya nos conocíamos de vista. Alto, con su pelo blanco peinado hacia atrás, dejaba entrever una sonrisa al saludar.

Cuando vino a nuestra empresa a confiarnos su vivienda en venta nos hizo mucha ilusión. Entonces tuvimos la oportunidad de conocerle mucho mejor, antes de que se trasladara fuera de Madrid a vivir.

La pintura y la meditación, te conectan

Nos encanta mostrar en nuestros Home Staging caminos para conectarte con el corazón. Violeta era perfecta para mostrar lo que queríamos transmitir. Retiramos los muebles oscuros que había en la casa y llenamos la vivienda de luz.

Violeta, trajo sus propios dibujos, y los repartimos alrededor suyo.

Incluimos una habitación para la meditación, que invita a la desconexión del mundo exterior para conectarte con tu espíritu y tu ser.

La vivienda se encontró muy pronto a otra familia, no podía ser de otra forma. Cuando preparas una vivienda con tanto amor, atrae a la familia adecuada de inmediato.

Sabemos que cuando terminamos un Home Staging, energéticamente ya se ha hecho la venta. Solo tenemos que publicarla y esperar a que la persona destinada llegue.

Antes y después

Disfruta del proyecto al completo

Disfruta del proyecto al completo

Otros proyectos

¿Quieres vender una vivienda?

Solicita una sesión online para resolver tus dudas.

– Tomémonos un café virtual –

error: Content is protected !!