Cañaveral, 84

Vivienda ocupada con proyecto Home Staging y Storytelling

Fue un placer trabajar para Carmen y su pareja. Utilizaban mucho tiempo de su día trasladándose al trabajo. Estaban agotadas. No era fácil la decisión de vender e irse de alquiler, pero al final la tomaron. Nos hicieron caso en todas nuestras recomendaciones. La verdad es que son unas persona encantadoras, buen corazón. Nos alegra vender los pisos pero nos da un poco de pena porque sabemos que ya no hablaremos con los propietarios tan a menudo.

Cálido y acogedor

Una vivienda fresca y juvenil, sin miedo al color. Aprovechamos la luz natural de la vivienda y añadimos coloridos textiles que llenaban de personalidad los espacios.

Destacamos la zona de trabajo, un espacio muy versátil que puede convertirse también en dormitorio, espacio de meditación o «todo en uno». Una vivienda acogedora que invita al descanso.

Aunque, en un principio, dio sensación de lentitud al final es rapidez en la venta pero sobre todo, el Home Staging, te permite romper los lazos que te unen a la propiedad y hace que cueste menos trabajo salir de ella.

Fue una experiencia buenísima quizás debido a un buen equipo que hace que todo sea más sencillo y cómodo, te sientes amparado ya que te guían en todos los pasos que hay que dar y evitan que tus miedos e inseguridades a la hora de vender se conviertan en ocasiones en problemas cuando en realidad son dudas simplemente.

Carmen Esquina Bernardino

Antes y después

Disfruta del proyecto al completo

Otros proyectos

¿Quieres vender una vivienda?

Solicita una sesión online para resolver tus dudas.

– Tomémonos un café virtual –

error: Content is protected !!