Home staging en Madrid para vender tu casa

Con Home Staging, la técnica de marketing inmobiliario más potente del mundo, ganarás visibilidad y atraerás a más clientes para visitar tu propiedad.

¿Sabías que la neurociencia ha demostrado que el 80% de nuestro proceso de compra es emocional y transcurre en el subconsciente?

Las emociones se encuentran en el subconsciente y el Home Staging, trabaja la parte emocional del comprador.

Cuando vendes una vivienda puedes hacer que las emociones del comprador trabajen a su favor o trabajen en su contra. Una persona puede cerrar el anuncio de tu casa en 15 segundos simplemente por una mala foto, por la poca luz de la vivienda o por el estado del mobiliario.

En definitiva, porque se vea incapaz de imaginarse viviendo allí. ¿Racional?: No. Pero ser racional no es la función de tu subconsciente.

Rent & Buy utiliza la técnica de Home Staging para que todas las emociones del comprador sobre la vivienda sean agradables, desde que ve las fotos en el portal inmobiliario hasta que la compre.

Imagínate que estás buscando casa. Observa éstas fotos ¿cuál de estos pisos elegirías visitar primero?

venta de casa home staging Madrid
venta vivienda home staging
marketing inmobiliario madrid
venta casa al mejor al precio
venta de piso madrid home staging
vende ya home staging madrid

La única diferencia entre las fotos de la izquierda y la derecha, es que las últimas han pasado por nuestro proceso de Home Staging.Sólo después estamos convencidos que conseguiremos el mejor precio por tu vivienda.

Proceso personalizado de venta de viviendas con Home Staging en Madrid

Elige cual es tu caso y luego y visita nuestros proyectos para ver ejemplos.

«Necesito vender una vivienda pero está completamente vacía» AMUEBLAREMOS TU VIVIENDA PARA QUE RESULTE IRRESISTIBLE AL COMPRADOR

«Quiero vender una vivienda que está amueblada.»

SACAREMOS EL MAYOR PARTIDO DEL MOBILIARIO QUE YA TIENES. AÑADIREMOS MUEBLES DONDE TE HAGA FALTA

«Quiero vender mi vivienda pero no me puedo ir hasta que la venda.»

TE HAREMOS UN HOME STAGING SIN ALTERAR LA PAZ DE TU HOGAR

«Quiero vender una vivienda que está para reformar.»

TE HAREMOS UN HOME STAGING VIRTUAL

Pasos en la venta de vivienda mediante Home Staging

  • PASO 0. Necesito hablar contigo para saber cuales son tus circunstancias y orientar tu caso. Quiero que te asegures de que este servicio es lo que más te conviene y tu forma de ser es compatible con nuestra forma de trabajar.
  • PASO 1. FIRMA DE NOTA ENCARGO
  • PASO 2. INFORME COMPLETO DE LA VIVIENDA, ORIENTACIÓN COMERCIAL Y PROYECTO DE HOME STAGING A REALIZAR.
  • PASO 3. EMPIEZA EL PROCESO DE HOME STAGING. Empieza la magia
  • PASO 4. PREPARACIÓN DE MARKETING PARA LA VIVIENDA Y COMERCIALIZACIÓN INTELIGENTE.
  • PASO 5.  CIERRE DE LA VENTA

RECOMENDACIONES DE NUESTROS CLIENTES

Dra. Ángeles Herráiz Martínez

 

» Felicitar a esta empresa por su profesionalidad. Cuidan todo tipo de detalles. Dan un trato muy personalizado . La rapidez con la que trabajan es impresionante. Captan enseguida lo que quieres. «

Roberto Pérez González

» La experiencia ha sido excepcional. Una auténtica pasada haber podido hacer la operación con vosotros. El trato es exquisito, siempre con la vista puesta en cliente (ya sea comprador o vendedor). Mi más sincera enhorabuena Eva para ti y para tu equipo.«

Carlos J. Ramos

» Rent&Buy se encargó de vender la vivienda de mi mujer donde en ese momento estábamos viviendo la familia. El servicio de Home Staying fue fundamental para que le venta se hiciera rápido y al precio que habíamos convenido. Sus servicios fueron intachables y gestionaron las visitas ajustándose siempre a nuestras necesidades. Recomiendo sus servicios sin ningún género de dudas. «

VENDE MÁS FÁCIL

Trabajamos viviendas en Madrid. Da el primer paso y solicita una cita informativa gratuita. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo antes de 48 horas.

Rent & Buy Home Staging es una empresa inmobiliaria fundada en el 1994, que ha ido siempre evolucionando e investigando para darte un servicio de excelencia.

  • Trabajamos la parte emocional y racional del comprador para ayudarle a él en su proceso de compra  y para que tú consigas el mejor precio de tu inversión. La venta será una buena experiencia para ambos.
  • Invertimos en la venta de tu vivienda, ya que el Home Staging está dentro del proceso de venta y por lo tanto asumimos su coste.
  • Llevamos más de 20 años comercializando y cerrando operaciones de venta por lo que contamos con un sistema de éxito que nos avala.
  • Sabemos que cada venta trae consigo una circunstancia personal o familiar. Por eso nuestro servicio está enfocado en ayudarte a ti. Vender la vivienda solo es parte del proceso.
  • Tenemos muy claro cual es el perfil del cliente que nos contrata por lo que te entendemos y sabemos que: 1. Eres sensible, por eso entiendes el concepto de Home Staging y su importancia. 2. Eres muy inteligente e investigador por lo tanto seguirás leyendo ésta página y todo lo que encuentres a partir de ahora sobre el Home Staging. 3. Necesitas tus tiempos para analizar la información que te damos porque procesas profundamente toda la información. Por eso necesitas vender a tu ritmo.

Nuestro sistema te ayudará a realizar una venta tranquila, a tu ritmo y con la confianza de que das los pasos correctos.

Opt In Image

NEWSLETTER ▶️ RENT & BUY HOME STAGING

¿Quieres recibir consejos de Home Staging para vender o alquilar tu vivienda?
Despersonaliza y rentabiliza tu vivienda. 🙂

*Al suscribirte aceptas la política de privacidad.