Proyectos que hemos realizado

Te mostramos algunos de nuestros proyectos.

No te levantas todos los días y pones en venta tu vivienda. Esta es una decisión que tomas una o dos veces en tu vida, como un medio para trasladarte de una situación en la que te encuentras a otra distinta. A nosotros nos preocupan las personas y su bienestar, su salud física y emocional por esto nos dedicamos a acompañarte en este proceso, para que sea lo más agradable para ti y lo recuerdes como un periódo bonito en tu vida. Preparamos las viviendas para poder encontrar a esa persona que se encuentra en la misma situación en la que tu un día te econtraste cuando decidiste comprar esta vivienda y buscamos que obtengas la mejor rentabilidad en la venta, para que puedas acometer tu nuevo proyecto de vida.

 

Rent & Buy Home Staging es una empresa inmobiliaria fundada en el 1994, que ha ido siempre evolucionando e investigando para ayudarte lo mejor posible

  • Trabajamos la parte emocional y racional del comprador para ayudarle a él en su proceso de compra  y para que tú consigas el mejor precio de tu inversión. La venta será una buena experiencia para ambos.
  • Invertimos en la venta de tu vivienda, ya que el Home Staging está dentro del proceso de venta y por lo tanto asumimos su coste.
  • Llevamos más de 20 años comercializando y cerrando operaciones de venta por lo que contamos con un sistema de éxito que nos avala.
  • Sabemos que cada venta trae consigo una circunstancia personal o familiar. Por eso nuestro servicio está enfocado en ayudarte a ti. Vender la vivienda solo es parte del proceso.
  • Tenemos muy claro cual es el perfil del cliente que nos contrata por lo que te entendemos y sabemos que: 1. Eres sensible, por eso entiendes el concepto de Home Staging y su importancia. 2. Eres muy inteligente e investigador por lo tanto seguirás leyendo nuestras páginas y todo lo que encuentres a partir de ahora sobre el Home Staging. 3. Necesitas tus tiempos para analizar la información que te damos porque procesas profundamente toda la información. Por eso necesitas vender a tu ritmo.

Nuestro sistema te ayudará a realizar una venta tranquila, a tu ritmo y con la confianza de que das los pasos correctos.