Travesía Santa María Magdalena, 11

Vivienda vacía con amueblamiento Home Staging y Storytelling

Fernanda llamó desde Inglaterra hablándome de su casa. Le expliqué pacientemente nuestro servicio y lo que más le llamaba la atención eran las limpiezas energéticas.

Claro, es que todos nuestros clientes, sensibles, sensitivos y muchos de ellos percibes en lo invisible. Por lo que no extrañar que les interesen mucho estos temas.

Verde que te quiero verde

El salón como punto central de la vivienda, derrochando luz y amplitud, nos enamoró de inmediato. Tomamos como referencia las vidrieras de las puertas y los tonos teja del parquet. A partir de ahí diseñamos una decoración sofisticada, elegante y fresca.

¿Cómo? Recurrimos a la «regla del 60-30-10» que consiste en utilizar un tono predominante, en nuestro caso el verde lima en la mayor proporción (60%), un segundo tono o gama de colores y texturas en beige (30%) y por último, aprovechando el color de los marcos de las ventanas, un 10% de negro en los muebles auxiliares.

En este proyecto nuestro storytelling narra una tarde tranquila de fin de semana, donde la familia se dispone a disfrutar de una buena «peli» con un suave aroma a palomitas recién hechas que recorre toda la casa.

 

Antes y después

Disfruta del proyecto al completo

Otros proyectos

¿Quieres vender una vivienda?

Solicita una sesión online para resolver tus dudas.

– Tomémonos un café virtual –

error: Content is protected !!