General Aranaz, 74
Proyecto Home Staging y Storytelling en vivienda amueblada
Abierta a la naturaleza
La primera vez que visitamos la vivienda, sentimos varias sensaciones: que nos estaba esperando, que tenía algunos puntos débiles que deberíamos reparar y, la sensación más fuerte, que sólo teníamos que escucharla para entender lo que necesitaba.
Al entrar en el salón, a pesar de ser un bajo, nos dejó boquiabiertos su luminosidad y esos grandes ventanales que enmarcan el cuadro natural exterior.
Con el proyecto ya en la cabeza, partimos de un Moodboard realizado a medida, 100% personalizado. Utilizamos una paleta de colores que diferenciamos por estancias. Cuando la luz está garantizada como en este caso, es muy tentador permitirte algunas licencias de colorido en las estancias. Para el salón utilizamos colores neutros y cálidos, tamizando y potenciando la luz. Para los dormitorios nos tomamos esas «pequeñas licencias» de color y con blancos como base, utilizamos rosa empolvado para el dormitorio principal y malvas y violetas en el dormitorio infantil.
El Storytelling inspirado en el ballet, nos ayudó a mostrar un pedacito de corazón, dando vida a cada estancia gracias a sus personajes. Violeta y Gloria, nuestras protagonistas, nos llevan de la mano a recorrer la vivienda poniendo su amor y sensibilidad en cada toma. Excelente trabajo chicas! Gracias a las dos!