PROYECTO DE VIVIENDA OCUPADA: HOME STAGING BARRIO DE LA CONCEPCIÓN MADRID

Este piso fue el primer Home Staging que realizamos con una persona viviendo en la vivienda. Y definitivamente, la mejor forma de estrenarse fue con Julia.

Julia una mujer excepcional, había tenido ya la vivienda con una empresa y no conseguía venderla. Le encantó la idea del Home Staging  y era inevitable porque esta mujer es especial en todos los sentidos.

Gloria y Gema le dieron un planning para que empezara a despejar. Una guía perfectamente definida con los pasos a dar. El dia del Home Staging, nos lo pasamos genial. Nos pasamos el día en casa de Julia ayudándola a despejar lo que quedaba, su vecina nos ayudó metiendo cosas en su casa en el último momento para hacer las fotos.

Nos lo pasamos en grande: pusimos toallas, sábanas, almohadas, cojines, cambiamos el lugar de algún mueble y finalmente llegó Celia con su super cámara y plasmar su arte en cada una de las fotos.

Luego empezaron las visitas, solo un día a la semana, según nuestro protocolo, pero ese día la casa lucía igual que las fotos. En menos de un mes encontramos comprador. Julia pudo vender su vivienda y cumplir su sueño de irse a vivir a otro lugar.

Mil gracias Julia por hacernos sentir en tu casa como familia. Nos lo pasamos muy bien.

 

El Home Staging aporto todo, yo llevaba meses con mi casa en venta, primero por mi cuenta y luego con otra agencia, sin resultados, a partir de hacer Home Staging, se vendió en tres semanas.

Mi experiencia fue genial, a parte de los buenos resultados. Trabajar con Rent & Buy Home Staging me sirvió para aprender incluso a la hora de decorar mi nueva casa, pues me acordaba de los consejos de Gema, Gloria que son estupendas, y por supuesto no me quiero olvidar de Eva. Un 10 para todas.

Julia Mateos Cañero

Devengamos nuestros honorarios cuando se vende la vivienda. Tu éxito es el nuestro

¿Vives en la vivienda que quieres vender?

Tu también puedes conseguir venderla beneficiándote del Home Staging.

Contáctanos y amplia información sobre nuestro servicio

Contáctanos ahora

Fotos del antes y el después