PROYECTO DE VIVIENDA EN VENTA AMUEBLADA: HOME STAGING AVENIDA DE AMÉRICA

C/ Prádena del Rincón

 

Charles había vivido en este piso varios años, sin embargo finalmente volvió a su país de origen, Bélgica. Primero alquilamos la vivienda pero pasados los años decidió que nunca volvería a vivir en este piso y se sintió preparado para ponerlo a la venta.

En plena Avda. de América nos inspiraba City Life, nos encantaba la cocina integrada en el salón y nos alucinaban las vistas. Potenciamos sus puntos fuertes al máximo.

Utilizamos nuestro sistema Sell Even You Are Gone, y lo gestionamos todo sin que Charles tuviera que estar.

Charles, sólo tuvo que venir a Madrid a firmar en el Notario la compraventa. Todo el servicio se lo dimos en la distancia, informándole de cada paso, como nos gusta hacer en Rent & Buy Home Staging.

Se vendió la vivienda el segundo día de visitas. Lo de Inés fue amor a primera vista, estaba tan ilusionada con comprar este piso que tenía las fotos de la vivienda en el móvil para enseñárselas a todos sus amigos. 

¿Cuánto vale la ilusión de una persona? No lo pienses: No tiene precio.

 

 

El Home Staging le dio una mejor presentación y un ambiente idílico para mejorar el «feeling» de bien estar en el piso de parte de las personas interesadas.

Experiencia muy buena especialmente respecto al servicio dado. Son muy disponible y ayudan siempre que lo puedan. Muy importante por una persona viviendo fuera de España.

Charles Vaxelaire

Devengamos nuestros honorarios cuando se vende la vivienda. Tu éxito es el nuestro
¿Tienes una vivienda que quieres vender?
Tu también puedes venderla con nosotros y beneficiándote del Home Staging.
Contáctanos y amplia información sobre nuestro servicio

Contáctanos ahora

 

Fotos del antes y el después