MADRID/ALAMEDA DE OSUNA/CALLE CATAMARÁN. AMUEBLADO CON TERRAZA ACRISTALADA, ZONA RESIDENCIAL. UN DORMITORIO, ZONAS COMUNES CON JARDÍN Y PISCINA. 700 €/MES.

No admiten mascotas.

MADRID/ALAMEDA DE OSUNA/CALLE CATAMARÁN. Apartamento amueblado muy acogedor ubicado en zona residencial y tranquila. Está situado en la planta segunda de un edificio de 4 alturas. Orientación este. Superficie útil 50 m2 y 58 construidos. Zonas comunes con jardín y piscina. Tiene una terraza acristalada con buenas vistas. En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada. Salón muy luminoso con acceso a la terraza acristalada. Amplio dormitorio con baño en suite y armario empotrado. Cuarto de baño completo.

La cocina es independiente y dispone de placa de gas natural de cuatro fuegos, horno, campana extractora, friegaplatos, lavadora y frigorifico.

Suelos de parquet. Calefacción por gas natural. Carpintería exterior en aluminio bronce con cristal aislante. Carpintería interior en madera de roble oscura. Portero automático. Portal representativo en mármol. Zonas comunes con jardín y piscina. Sin barreras para minusválidos.

Madrid, Catamaran, 3

Referencia propiedad

AA0711

 

ESTADO ALQUILADO/NO DISPONIBLE
CALLE  Catamarán
PLANTA  Tercera
CIUDAD  Madrid
PRECIO 700 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No
 M2 CONST/UT  58/50 m2
DORMITORIOS  1
BAÑOS  1
 COCINA  Independiente
ELECTRO.  Si
TERRAZA  Si, acristalada
ARMARIOS  1
CALEFACCIÓN  Gas Natural
AIRE ACONDICIONADO  Si
ZONAS         COMUNES  Piscina y jardín
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO  Línea 5/El Capricho
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No