MADRID/ZONA DE ARTURO SORIA/CALLE DE FERNÁNDEZ CARO. EXTERIOR, TRES DORMITORIOS, UNA BAÑO, ZONA DE SOLARIUM CON PEQUEÑO JARDÍN, PISCINA, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. MUY BIEN COMUNICADO. 

MADRID/ARTURO SORIA/CALLE DE FERNÁNDEZ CARO. PV1273. Piso exterior situado en zona residencial y tranquila de tres dormitorios y un baño, con plaza de garaje, trastero, jardín y piscina. Tiene terraza. Superficie construida 88 m2 y útil 80 m2. Orientación sureste.

Está situado en la segunda planta de un edifico de tres alturas con ascensor. El edificio tiene una zona de solarium, muy acogedora con pequeño jardín y piscina.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada, salón luminoso con acceso a la terraza. Tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y cuarto de baño con ducha.

La cocina es bastante espaciosa y dispone de zona para comer. Está amueblada y tiene vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, friegaplatos y frigorífico. Caldera para el agua caliente.

Carpintería exterior en aluminio blanco con cristal aislante climalit y persianas, suelos de tarima. Carpinteria interior blanco.

Calefacción y agua caliente por gas natural. Las humedades del garaje han sido corregidas y se pintará en pocos días. La piscina está recién reformada y se ha recubierto de gresite.

Los gastos de comunidad son de 228 € mensuales. El piso tiene trastero, pero los trasteros condensan humedad y solo se pueden utilizar para cosas muy específicas.

El edificio está muy próximo a Arturo Soria, metro más cercano entre las líneas 5 /Ciudad Lineal y 4/Arturo Soria.

El piso se vende sin amueblar, a excepción de los baños y la cocina. Todos los elementos decorativos son propiedad de Rent&Buy Home Staging. 

 

Referencia propiedad

PV1273

ESTADO   VENDIDO
CALLE  De Fernández Caro
PLANTA  Segunda
CIUDAD  Madrid
PRECIO  290.000 € 
TRASTERO  Si 
GARAJE  Si

 M2 CONST/UT

 88 Const. 80 útiles
DORMITORIOS  Tres
BAÑOS  Uno con ducha
 COCINA  Independiente
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  Si tiene
ARMARIOS  Dos
CALEFACCIÓN  Gas Natural
AIRE ACONDICIONADO  En el salón
ZONAS COMUNES  Zona de solarium, pequeño jardín y piscina
METRO  Entre línea 5/Ciudad Lineal y  Línea 4 Arturo Soria