MADRID/VALDEBEBAS/CALLE MARÍA DE LAS MERCEDES DE BORBÓN. PRECIOSO PISO DE 88 M2. DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS. TODO EXTERIOR CON PRECIOSAS VISTAS. GRANDES ZONAS COMUNES, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. 

MADRID/VALDEBEBAS/CALLE MARIA DE LAS MERCEDES DE BORBÓN. PA1284. Si buscas un sitio tranquilo, rodeado de parques, con menos contaminación, pero cerca de todas las zonas de Madrid y accesible a todas las vías importantes de comunicación, este es tu sitio. Precioso piso todo exterior, dos dormitorios, dos baños, plaza de garaje y trastero. Está situado en la planta cuarta de un edificio de 10 alturas. Superficie 88 m2.

En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada. Salón con vistas espectaculares. Dos dormitorios con armarios empotrados.

El dormitorio principal tiene baño incorporado con bañera, mampara y gran radiador toallero. El segundo baño dispone de ducha muy amplia también con mampara y radiador toallero.

La cocina es muy bonita con tendedero cerrado, está totalmente amueblada con muebles altos y bajos, dispone de placa de inducción de cuatro fuegos, campana extractora, horno, microondas, friegaplatos, lavadora y frigorífico.

Carpintería exterior en blanco con cristal aislante, carpintería interior en blanco, suelos de tarima, pintura en blanco lisa.

Calefacción y agua caliente por gas natural. Videoportero.

Portal muy representativo con conserje, grandes zonas comunes con piscina, jardín, parque infantil, gimnasio y pistas de padel. Plaza de garaje. Trastero muy amplio. Rampa para minusválidos. No se aceptan mascotas. 

Excelente comunicación, a sólo 10 minutos de la Plaza de Castilla y limitando al norte con La Moraleja y el Encinar de los Reyes, al sur con IFEMA, al este con el Aeropuerto de Barajas y al oeste con Sanchinarro.

Además cuenta con un emplazamiento estratégico, rodeado de grandes vías de comunicación como son la M-40, la M-11, la R-2 y la M-12 que une la nueva T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas con el centro de Madrid. Línea C-1 de Cercanías Renfe y autobuses 171, 174 y N2.

 

REFERENCIA

 PA1284

   
CALLE  María de las Mercedes de  Borbón
PLANTA  Cuarta
CIUDAD  Madrid
PRECIO  1.175 €/mes
TRASTERO  Si
GARAJE  Si
 M2 CONST/UT   88/85 m2.
DORMITORIOS  dos
BAÑOS  dos
 COCINA  Independiente con electrodomésticos y tendedero.
ELECTRO.  Si tiene, ver memo
TERRAZA No
ARMARIOS  Si, en los dormitorios
CALEFACCIÓN  Central 
AIRE ACONDICIONADO  No tiene
ZONAS         COMUNES  Piscina, jardín, parque infantil, pistas de padel y gimnasio.
ACCESO MINUSVALIDOS  Si tiene
METRO  Renfe, estación Valdebebas
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No