MADRID/SIMANCAS/CALLE RUFINO GONZÁLEZ. PISO EXTERIOR DE DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS, JARDÍN, PISCINA, PARQUE INFANTIL, GIMNASIO.  PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. 

No se aceptan mascotas.

MADRID/SIMANCAS/CALLE RUFINO GONZÁLEZ. PA0818. Piso todo exterior de dos dormitorios y dos cuartos de baño, situado en la planta quinta de un edificio de seis alturas. Zonas comunes con piscina, jardín, parque infantil y gimnasio. Superficie construida 87 m2. Trastero y plaza de garaje. En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada y videoportero, salón muy luminoso con mirador y gran ventanal, escayolas perimetrales. Dos dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño. Uno de los dormitorios tiene el baño incorporado.

La cocina es independiente con tendedero cubierto. Está equipada con muebles altos y bajos, placa vitrocerámica, horno y campana extractora, lavadora, lavavajillas y frigorífico.

Carpintería exterior en aluminio marrón con cristal aislante climalit y persianas en toda la casa. Carpintería interior en madera de roble. Suelos de parquet en espiga. Calefacción y agua caliente por gas natural. Aire acondicionado centralizado en toda la casa.

Portal de entrada moderno con conserje, ascensor y grandes zonas comunes con jardín, piscina, parque infantil y gimnasio.

Metro más cercano, línea 5 /Suances. En caso de no necesitar la plaza de garaje, el precio sería 950 € mensuales.

Referencia propiedad

PA0817

ESTADO ALQUILADO/NO DISPONIBLE
CALLE  Rufino González
PLANTA  Quinta
CIUDAD  Madrid
PRECIO  1.050 €/mes
TRASTERO  Si
GARAJE  Si 

 M2 CONST/UT

 87/70 m2.
DORMITORIOS  Dos
BAÑOS  Dos
 COCINA  Independiente con tendedero
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  No 
ARMARIOS  Dos
CALEFACCIÓN  Gas Natural
AIRE ACONDICIONADO  Si, centralizado
ZONAS         COMUNES  Jardí, piscina y parque infantil
ACCESO MINUSVALIDOS  Si tiene
METRO  El más cercano líne 5 Suances
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No