MADRID/SIMANCAS/CALLE FERNANDO VII, Nº 5. PRECIOSO PISO DE DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS. PLAZA DE GARAJE, TRASTERO, MARAVILLOSAS ZONAS COMUNES CON JARDINES Y PISCINA. GIMNASIO Y PADEL. 

Descarga el plano pinchando aquí

«No aceptan mascotas

MADRID/SIMANCAS/CALLE FERNANDO VII Nº 5. Piso todo exterior de dos dormitorios y dos baños, situado en la planta 5ª de un edificio de 6 alturas. Superficie construida 105 m2 y 90 útiles. Preciosa urbanización cerrada con grandes jardines, zonas deportivas, piscinas y zona infantil. En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad, una plaza de garaje y un trastero.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada y armario empotrado, gran salón con amplios ventanales y hermosas vistas. Dos dormitorios, el principal con vestidor y baño incorporado, con bañera. Segundo dormitorio con armarios empotrados y cuarto de baño con ducha.

Cocina independiente con una habitación para lavado y plancha donde se ubica la lavadora y la secadora y un tendedero extensible. La cocina está totalmente amueblada dispone de vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno, microondas, lavavajillas y frigorífico.

Carpintería exterior con aluminio color burdeos, persianas en el dormitorio principal y cristal aislante climalit. Carpintería interior en blanco. Suelos de mármol, calefacción por hilo radiante, a/a centralizado en toda la vivienda.

Portal representativo con conserje y ascensor.

Zonas comunes espectaculares con jardines, pistas de padel, gimnasio, parque infantil y dos piscinas. Plaza de garaje y trastero.

Referencia propiedad

PA0705

   
CALLE  Fernando VII, nº 5
PLANTA  Quinta
CIUDAD  Madrid
PRECIO  1.200 €/mes
TRASTERO  Si tiene
GARAJE  Si tiene

 M2 CONST/UT

 105/90 m2
DORMITORIOS  Dos
BAÑOS  Dos
 COCINA Independiente con cuarto para lavado y plancha. 
ELECTRO.  Vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno, microondas, lavavajillas lavadora, secadora y frigorífico.
TERRAZA  No
ARMARIOS  Si tiene, uno de ellos vestidor
CALEFACCIÓN  Si, por hilo radiante
AIRE ACONDICIONADO Si, centralizado
ZONAS         COMUNES  Jardines, dos piscinas, parque infantil, gimnasio y padel.
ACCESO MINUSVALIDOS  Si tiene
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No