MADRID/SIMANCAS/CALLE FERNANDO VII, Nº 5. PRECIOSO PISO DE DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS. PLAZA DE GARAJE, TRASTERO, MARAVILLOSAS ZONAS COMUNES CON JARDINES Y PISCINA. GIMNASIO Y PADEL. 

MADRID/SIMANCAS/CALLE FERNANDO VII,5. REF: PA0705. Precioso y luminoso piso de dos dormitorios y dos baños, situado en la quinta planta de un edificio de seis alturas en la Urbanización Parques de Nuevo Mundo, con maravillosas vistas y mas de 18.000 m2 de zonas verdes con cuidados jardines.

En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad, una plaza de garaje y un trastero de 5,7 m2.

Superficie 105 m2 construidos y 90 útliles. Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada, armario empotrado y videoportero.

Amplio salón-comedor muy luminoso con preciosas vistas. Cocina independiente totalmente amueblada, dispone de vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno microondas, lavavajillas y frigorífico, tiene espacio para instalar una mesa para desayunos.

Habitación para lavado y plancha donde se ubica la lavadora, la secadora y un tendedero extensible.

Dos amplios dormitorios, el principal con vestidor, cuarto de baño en suite con bañera de hidromasaje.

Segundo dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño con ducha.

Ventanas en aluminio burdeos, con cristal aislante climalit, la calefacción es por suelo radiante y bomba de calor con aire acondicionado centralizado. Suelos en mármol y tarima.

Portal de entrada representativo con dos ascensores, conserje y vigilancia 24 horas.

Preciosas zonas comunes con jardines, tres piscinas, gimansio, sauna, zona de juegos infantiles, pista deportiva, tenis, paddle, futbol, baloncesto y salón de eventos.

Rodedada de grandes zonas verdes, como el Parque Juan Carlos, Parque Juan Pablo II, campo de golf del Olivar de la Hinojosa, Parque el Capricho, Quinta de los Molinos, El Paraiso y otros. La Avda. de Arcentales es en parte peatonal durante los fines de semana.

La urbanización está muy cerca de la Clínica Universitaria de Navarra y de Parques Empresariales: Campo de las Naciones, IFEMA y Barajas. Es una zona muy bien comunicada a tan solo 1 Km. de la calle Alcalá y 2 Km. del estadio y zonas deportivas del Wanda Metropolitano con salida directa a la M40, M30 y A2. Próxima a las estaciones de Metro de Torre Arias (línea 5) y Las Musas (línea 7). Cuenta además con diferentes líneas de autobuses (28, 38, 48, 105, 140, 153, N5, y SE720). En sus proximidades hay una gran oferta de Centro Comerciales y Supermercados (El Corte Inglés, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, Hipercor, Carrefour y Palacio de Hielo).

Seguro que vas a ser muy féliz en este maravilloso entorno.

Referencia propiedad

PA0705

   
CALLE  Fernando VII, nº 5
PLANTA  Quinta
CIUDAD  Madrid
PRECIO  1.150 €/mes
TRASTERO  Si tiene
GARAJE  Si tiene
 M2 CONST/UT  105/90 m2
DORMITORIOS  Dos
BAÑOS  Dos
 COCINA Independiente con cuarto para lavado y plancha.
ELECTRO.  Vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno, microondas, lavavajillas lavadora, secadora y frigorífico.
TERRAZA  No
ARMARIOS  Si tiene, uno de ellos vestidor
CALEFACCIÓN  Si, por hilo radiante
AIRE ACONDICIONADO Si, centralizado
ZONAS         COMUNES  Jardines, tres piscinas, parque infantil, gimnasio y padel.
ACCESO MINUSVALIDOS  Si tiene
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No