MADRID/SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES CENTRO/CALLE CANARIAS. APARTAMENTO EXTERIOR DE UN DORMITORIO, BIEN COMUNICADO. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. 

ADVERTENCIA: En estos momentos no nos está permitido hacer visitas físicas a las viviendas. Sabemos que hay personas que necesitan vivienda, por lo que Rent&Buy Home Staging, tiene habilitado el servicio Online-Home, donde se puede arrendar o comprar sin visitarlas físicamente, para ello debes escribir un correo a hola@ryb.es y te indicaremos el procedimiento a seguir.

Todas aquellas personas que quieran visitar las propiedades que tenemos publicadas en nuestra Web y en  Idealista, tanto en venta como en alquiler, rellenar y enviar los formularios que se os piden. En cuanto nos autoricen las visitas, os enviaremos un correo con toda la información y la agenda habilitada, para que os podais coordinar la visita.

MADRID/SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES CENTRO CIUDAD/CALLE CANARIAS. AA1000. Apartamento de un dormitorio, exterior de 45 m2 útiles. Está situado en la planta baja de un edificio de tres alturas. Se alquila con trastero y garaje.

En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad la plaza de garaje y el trastero.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada y videoportero. Salón, dormitorio con armario empotrado y cuarto de baño completo con bañera.

La cocina es independiente y tiene tendedero donde se ubica la caldera de agua caliente y la lavadora.

Está amueblada con muebles altos y bajos, vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno y frigorífico. Hay espacio para colocar un friegaplatos.

Carpintería exterior en aluminio con cristal aislante y persianas. Carpintería interior en madera de roble. Suelos de tarima. Calefacción eléctrica frío calor por bomba da calor.

Portal amplio y representativo con ascensor.

A la plaza de garaje se accede desde la calle a través de un ascensor portacoches, la plaza de garaje de este piso se ubica en el sótano -2.

Bien comunicado muy cerca de la estación de tren Alcobendas/San Sebastián de los Reyes.

Referencia propiedad

AA1000

   
CALLE  CANARIAS
PLANTA  Baja
CIUDAD  San Sebastián de los Reyes
PRECIO  750 €/mes
TRASTERO  Si (muy amplio?
GARAJE  Si 

 M2 CONST/UT

67/45 m2 útiles
DORMITORIOS  Uno
BAÑOS  Uno 
 COCINA  Independiente (con lavadero)
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  No
ARMARIOS  Uno
CALEFACCIÓN  Eléctrica (bomba de calor)
AIRE ACONDICIONADO  Si, frio calor
ZONAS         COMUNES  No
ACCESO MINUSVÁLIDOS  Si 
METRO  Renfe muy cerca
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No