MADRID/SALVADOR/CALLE TAMPICO. ARRENDAMIENTO DE DESPACHO UNIPERSONAL, EXTERIOR, TOTALMENTE AMUEBLADO, MUY ACOGEDOR Y MODERNO CON DERECHO A ZONAS COMUNES, SALA DE ESPERA, SALA DE REUNIONES Y VIDEOCONFERENCIA, PEQUEÑA CAFETERÍA, EN UN ENTORNO MUY ALEGRE Y A PIÉ DE CALLE.

MADRID/SALVADOR/CALLE TAMPICO/ 0A1256. Arrendamiento de despacho exterior, unipersonal, totalmente amueblado, para un puesto de trabajo de 9 m2 y 55 m2 de zonas comunes. El despacho se ubica en un local muy representativo situado a puerta de calle, en una zona residencial.

El arrendamiento del despacho incluye el uso de 55 m2 de zonas comunes divididos en varios ambientes, zona de descanso con dos sofás y pequeña cafetería, multifuncional con pila, cafetera, calentador de leche y frigorífico. Zona de impresión.

También se incluye una sala de reuniones y videoconferencia con capacidad para seis personas, con televisor de 55 pulgadas que se puede reservar según demanda.

Se incluye también servicio de limpieza dos veces a la semana, Aire Acondicionado, frío calor, luz, agua, impresión, wi-fi, Internet. Se puede instalar en el lateral de la fachada la enseña de tu empresa.

Baño acondicionado para minusválidos.

Excelentes calidades, los despachos están separados con mamparas Arlex, de doble cristal y vidrio Silence con aislamiento acústico superior. Suelo Flotex con excelente absorción acústica. Suelo de las zonas comunes en vinilo de alta calidad.

Iluminación natural más iluminación directa via pantalla Led en el techo e iluminación indirecta de tira oculta en falso techo.

Climatización (Airzone) con pantalla electrónica para configurar la climatización de manera independiente.

Muebles (Actiu) con sistema de conexión a toma de tierra para evitar la acumulación de carga electroestática. Sillas de trabajo (Herman Miller), con basculación completa y ajuste lumbar.
Confidentes y sillas (Interstuhl y Steelcase) con base basculante.

Tampico es una calle comercial, de cuatro carriles y aceras anchas y ajardinadas, a cinco minutos de la C/Arturo Soria y Alcalá, artería principal de el distrito conocido como La Quinta, en referencia al parque Quinta de los Molinos.

Aunque es una zona residencial, dispone de una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, oficinas bancarias y supermercados.

Referencia propiedad

OA1256

   
CALLE  Tampico
PLANTA  Planca calle
CIUDAD  Madrid
PRECIO  550 €/mes
ZONA DE DESCANSO  Si tiene
 SALA DE JUNTAS Y VIDEOCONFERENICA  Si tiene
BAÑO ADAPTADO  Si tiene
ZONA PARA CAFÉ Y FRIGORÍFICO  Si tiene
AMUEBLADO  SI
 WIFI, INTERNET  Si tiene
CLIMATIZACIÓN  Air zone, climatización independiente
SERVICIO DE LIMPIEZA Incluido en el precio, dos veces por semana
AISLAMIENTO ACÚSTICO Si tiene
ILUMINACIÓN  Natural más iluminación directa via pantalle led y iluminación indirecta
SUELO Flotex con aislamiento acústico.
SILLAS DESPACHO  Herman Miller, con basculación completa y ajuste lumbar
SILLAS CONFIDENTE Dos sillas Intersthuhl con base basculante
MUEBLES DESPACHO  Muebles Actiu con sistema de conexion a tierra
ENSEÑAS COMERCIALES Se pueden poner en el lateral de la fachada