MADRID/RETIRO/CALLE GRANADA. APARTAMENTO AMUEBLADO MUY ACOGEDOR RECIÉN REFORMADO. UN DORMITORIO. BIEN COMUNICADO Y MUY CERCA DEL RETIRO. 

MADRID/RETIRO/CALLE GRANADA. AA0792. Apartamento amueblado recién reformado a estrenar, muy acogedor y silencioso. Está ubicado en la sexta planta de un edificio de seis alturas, con ascensor. Es interior, por eso no tiene ruidos, pero es muy luminoso. Superfice útil 30 m2 y 35 construidos.

En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad.

Ses distribuye en pequeño hall de entrada al salón que dispone de cocina americana y espacio para comer. La pared donde se ubica el sofá tiene aislamiento térmico. Dispone de a/a frío calor. Telefonillo en la entrada.

La cocina está muy bien amueblada con varios armarios altos y bajos, campana extractora, vitrocerámica de cuatro fuegos, horno, frigorífico y lavadora.

La zona del dormitorio es muy amplia con un grandísimo armario y estores en las ventanas. Baño muy coqueto con ducha y un gran radiador de pared. La cama del dormitorio es individual, si el futuro inquilino quiere una cama doble, el propietario la retiraría para que el inquilino pudiera poner una doble. 

La carpintería exterior es en pvc blanco con cristal aislante. Calefacción y agua caliente por gas natural. Suelos de tarima.

Excelente comunicación, situado entre las línes de Menéndez-Pelayo (línea 1) y Pacífico (línea 1 y 6), acceso rápido a M30 y M40. Parque del Retiro a 10 minutos andando.

No se alquila por meses, Arrendamiento mínimo por un año. No se aceptan mascotas.

Referencia propiedad

AA1201

ESTADO ALQUILADO/NO DISPONIBLE
CALLE  Granada
PLANTA  Sexta
CIUDAD  Madrid
PRECIO  800 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No

 M2 CONST/UT

 35/30 m2
DORMITORIOS  Uno
BAÑOS  Uno
 COCINA  Americana, incorporada al salón
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  No 
ARMARIOS  Un armario muy grande
CALEFACCIÓN  Gas Natural
AIRE ACONDICIONADO  Si, en el salón
ZONAS         COMUNES  No
ACCESO MINUSVALIDOS  No
METRO  Línea 1 Menéndez Pelayo
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No