MADRID/RETIRO/CALLE GRANADA. APARTAMENTO AMUEBLADO MUY ACOGEDOR, REFORMADO. UN DORMITORIO. BIEN COMUNICADO Y MUY CERCA DEL RETIRO. El PISO ESTÁ ALQUILADO ACTUALMENTE. SE QUEDA LIBRE EL 1 DE DICIEMBRE. 800 €/MES

CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO
-Honorarios Rent & Buy: Una mensualidad de renta mas IVA
-Fianza: 1 mensualidad de renta
-Primer mes: 1 mensualidad de renta
-Los ingresos mínimos, mensuales, para arrendar esta vivienda (sumando todos los ingresos de los firmantes del contrato): 2.000 €/mes.

MADRID/RETIRO/CALLE GRANADA, 31. REF: AA0792. Apartamento amueblado reformado muy acogedor y silencioso, está ubicado en la sexta planta de un edificio de seis alturas, con ascensor. El piso es interior pero muy luminoso. Superficie útil 30 m2 y 35 construidos. No se alquila por meses, arrendamiento mínimo por un año. No se aceptan mascotas. En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad. Actualmente está alquilado se queda libre el 1 de Diciembre. 

Se distribuye en pequeño hall de entrada al salón que dispone de cocina americana y espacio para comer. La pared donde se ubica el sofá tiene aislamiento térmico. Dispone de a/a frío calor. Telefonillo en la entrada.

La cocina está muy bien amueblada con varios armarios altos y bajos, campana extractora, vitrocerámica de cuatro fuegos, horno, frigorífico y lavadora.

La zona del dormitorio es muy amplia con un grandísimo armario y estores en las ventanas. Baño muy coqueto con ducha y un gran radiador de pared. La cama del dormitorio es individual, si el futuro inquilino quiere una cama doble, el propietario la retiraría para que el inquilino pudiera poner una doble.

La carpintería exterior es en pvc blanco con cristal aislante. Calefacción y agua caliente por gas natural. Suelos de tarima.

Excelente comunicación, situado entre las líneas de Menéndez-Pelayo (línea 1) y Pacífico (línea 1 y 6), acceso rápido a M30 y M40. Parque del Retiro a 10 minutos andando.