MADRID/PROSPERIDAD/CALLE CORAZÓN DE MARÍA. PISO EXTERIOR MUY LUMINOSO DE 83 M2. DOS DORMITORIOS, BAÑO. GRAN SALÓN CON TERRAZA. MUY BIEN COMUNICADO. 

MADRID/PROSPERIDAD/CALLE CORAZÓN DE MARÍA. PA0102. Piso muy luminoso, de dos dormitorios, situado en la cuarta planta de un edificio de 13 alturas, con orientación Noreste. Superficie construida 83 m2 y útil de 75 m2.

En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad.

Se distribuye en recibidor con puerta blindada, salón comedor de unos 30 m2 muy espacioso con acceso a una terraza muy agradable. En el salón hay un gran armario como mucho fondo, es como una pequeña habitación.

Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño con media bañera.

La cocina es independiente muy luminosa, dispone de vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno, lavadora y frigorífico de dos puertas. Tiene espacio reservado para friegaplatos.

Carpintería exterior en blanco, con cristal aislante climalit y persianas. Carpintería interior en blanco. Calefaccion central independiente.

Portal de entrada representativo con conserje y elevador para minusválidos. Metro más cercano línea 4 Alfonso XIII. No se admiten mascotas.

Referencia propiedad

PA0102

ESTADO ALQUILADO/NO DISPONIBLE
CALLE  Corazón de María
PLANTA  Cuarta
CIUDAD  Madrid
PRECIO  1.100 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No

 M2 CONST/UT

 83/75 m2
DORMITORIOS  Dos
BAÑOS  Uno
 COCINA  Si, independiente
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  Si 
ARMARIOS  Tres
CALEFACCIÓN   Si 
AIRE ACONDICIONADO  No
ZONAS         COMUNES  No
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO  Línea 4 Alfonso XIII
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No