MAJADAHONDA/CALLE STA. LUCÍA,9. ESTUDIO TODO EXTERIOR CON TERRAZA. MUY ACOGEDOR Y LUMINOSO.TIENE TRASTERO DE 5 M2. 650 €/MES

CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO
-Honorarios Rent & Buy: No se devengan honorarios por esta propiedad.
-Fianza: 1 mensualidad de renta
-Primer mes: 1 mensualidad de renta
-Los ingresos mínimos, mensuales, para arrendar esta vivienda (sumando todos los ingresos de los firmantes del contrato): 1.625 €/mes.

MADRID/MAJADAHONDA CENTRO/CALLE SANTA LUCÍA. EA1013. Estudio todo exterior con terraza, situado en la zona centro de Majadahonda, muy próximo a la Plaza Mayor. Está situado en la planta 3ª de un edificio de tres alturas con orientación Noreste. Superficie construida de 60 m2 y útil de 50 m2.

En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad y un trastero de 5 m2.

Se distribuye en entrada con puerta blindada, estancia principal muy amplia y luminosa con acceso a una terraza con buenas vistas. Cuarto de baño también muy amplio con bañera y cocina independiente.

La cocina dispone de placa de vitrocerámica, campana extractora, horno, lavadora y frigorífico. Termo eléctrico para el agua.

Carpintería exterior en aluminio con cristal aislante climalit, suelos de gres. Aire acondicionado centralizado frío calor y agua caliente eléctrica. Videoportero. Trastero.