MADRID/FUENCARRAL/CALLE JOAQUÍN LORENZO, 21. TODO EXTERIOR, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO. PLAZA DE GARAJE. JARDÍN, PISCINA, PARQUE INFANTIL Y GIMNASIO. LAS FOTOGRAFÍAS NO SE CORRESPONDEN CON EL ESTADO ACTUAL DEL PISO PORQUE ESTÁ ALQUILADO. SE QUEDA LIBRE EL 1 DE DICIEMBRE. SE ENTREGARÁ LIMPIO Y PINTADO. 1.500 €/MES

 

 

 

CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO
-Honorarios Rent & Buy: Una mensualidad de renta mas IVA
-Fianza: 1 mensualidad de renta
-Primer mes: 1 mensualidad de renta
-Los ingresos mínimos, mensuales, para arrendar esta vivienda (sumando todos los ingresos de los firmantes del contrato): 3.750 €/mes.

MADRID/FUENCARRAL/CALLE JOAQUÍN LORENZO, 21. REF: PA1243. Piso todo exterior de 3 dormitorios y 2 baños. Superficie construida 120 m2 y 85 útiles. Jardín, piscina, parque infantil y gimnasio. En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad y una plaza de garaje. No se admiten mascotas. Las fotografIas no se corresponden con el estado actual de la vivienda porque está alquilado. Se queda libre el 1 de Diciembre. Se entregará limpio y pintado.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada, videoportero y armario emporado. Salón con excelentes vistas. Tres dormitorios y dos baños, uno de ellos con ducha.

El dormitorio principal tiene el baño incorporado, armarios empotrados y pequeño vestidor.

La cocina es independiente con lavadero cubierto. Está equipada con vitrocerámica de cuatro fuegos, horno, campana extractora, microondas, lavadora, friegaplatos y frigorífico.

Carpintería interior en madera blanca, exterior en aluminio blanco con cristal aislante y persianas. Calefacción y agua caliente por gas natural. Aire acondicionado centralizado en toda la casa.

Portal representativo con dos ascensores. Conserje. Jardín, una piscina de adultos y otra para niños, parque infantil, gimnasio y sala para reuniones de la comunidad.