MADRID/CIUDAD LINEAL/ZONA ARTURO SORIA/CALLE LÓPEZ DE ARANDA, 16. PRECIOSO PISO TODO EXTERIOR DE TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS. ZONA RESIDENCIAL Y TRANQUILA. DOS PLAZAS DE GARAJE, TRASTERO, JARDÍN Y PISCINA.

NOTA INFORMATIVA: Actualmente esta vivienda está alquilada hasta Julio del 2022, la persona que lo compre tiene que tener interés en mantener este contrato de arrendamiento. Para los detalles del contrato se informará personalmente.

 

 

MADRID/CIUDAD LINEAL/ARTURO SORIA/CALLE LÓPEZ DE ARANDA, 16. REF: PV1274. Precioso piso todo exterior de tres dormitorios y dos baños, situado en la segunda planta de un edificio de tres alturas. Superficie construida 125 m2. Dispone de dos plazas de garaje, trastero, jardín y piscina.

Se distribuye en hall de entrada con puerta acorazada y armario empotrado. Salón muy luminoso de 28,31 m2 y boisserie a medida. A/a frío calor.

Dormitorio principal con gran armario empotrado y cuarto de baño incorporado, con vistas a jardín y piscina. A/a frío calor.

Dos dormitorios con armarios empotrados de gran capacidad. El segundo cuarto de baño está totalmente equipado.

La cocina es independiente, amueblada y dispone de electrodomésticos todos de la marca Miele.

Vitrocerámica de inducción de cuatro fuegos más otra placa con dos fuegos de gas. Horno, campana extractora, microondas, lavadora y secadora en columna frigorífico americano de dos puertas.

Gran terraza en planta última del edificio de uso comunitario.

Las zonas comunes son muy acogedoras, disponen de piscina, zona ajardinada y espacios para relax y tomar el sol.

Carpintería exterior en blanco con cristal aislante, carpintería interior en roble claro, suelos de tarima. Calefacción y agua caliente por gas natural. La calefacción es por hilo radiante, por lo tanto los radiadores no ocupan espacio. Pintura en liso color bambú.

Portal representativo, solamente dos vecinos por planta y seis en total. Tiene conserje por las mañanas. Gastos de comunidad 279 € mensuales.

Orientación Este y Oeste. La zona es residencial y muy tranquila, pero con
excelente comunicación tanto por metro como por autobús. Carril bici a pié del edificio. Metro más cercano línea 5 Ciudad/Lineal.

Grandes zonas verdes alrededor, como el Parque de la Quinta de los Molinos. Supermercados, centros comerciales, colegios y todos los servicios para el día a día.

El piso, se vende sin muebles excepto la cocina y los baños que se quedan como están.

 

Referencia propiedad

PV1274

 

   
CALLE  López de Aranda, 16
PLANTA  Segunda
CIUDAD  Madrid
PRECIO  525.000 €
TRASTERO  Si
GARAJE  Si
 M2 CONST/UT 125/100
DORMITORIOS  Tres
BAÑOS  Dos
 COCINA Independiente
ELECTRO.  Placa de inducción de cuatro fuegos, más  dos fuegos de gas. horno, campana extranctora, horno, microondas, frigorífico americano de dos puertas. lavadora y secadora.
TERRAZA  Terraza comunitaria en la tercera planta
ARMARIOS  Cuatro de varios cuerpos de gran capacidad.
CALEFACCIÓN  gas natural, hilo radiante.
AIRE ACONDICIONADO En el salón y el dormitorio principal.
ZONAS         COMUNES  Jardín y piscina, zonas de recreo y para tomar el sol.
ACCESO MINUSVALIDOS Si tiene
METRO  Línea/5 Ciudad Lineal
CARRIL BICI A pié del edificio