MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE ZIGIA, 43. PISO EXTERIOR AMUEBLADO MUY ACOGEDOR Y BIEN COMUNICADO. DOS DORMITORIOS Y BAÑO CON DUCHA.

CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO 
-Honorarios Rent & Buy: 1 mensualidad de renta + Iva
-Fianza: 1 mensualidad de renta
-Primer mes: 1 mensualidad de renta
-Los ingresos mínimos para arrendar esta vivienda (sumando todos los ingresos de los firmantes del contrato): 1.750 €. Con las pagas prorrateadas.

MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE ZIGIA, 43. Ref: PA0731. Piso muy acogedor semi amueblado de dos dormitorios, situado en la planta segunda de un edificio, de tres alturas sin ascensor. Superficie útil 48 m2. Bien comunicado. Orientación noreste. En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad.

Se distribuye en pequeño hall de entrada con puerta blindada y telefonillo, salón, dos dormitorios, cocina independiente y baño con ducha. Maletero en el falso techo del pasillo.

El dormitorio principal solo dispone de armario de tres cuerpos. El propietario no pondría la cama. El segundo dormitorio está totalmente amueblado.

La cocina está amueblada y dispone de placa de cuatro fuegos de gas natural, campana extractora, lavadora y frigorífico.

Carpintería exterior en aluminio con persianas. Carpintería interior en madera de roble.  Escayolas perimetrales en el salón,  Suelos de terrazo. Agua caliente con caldera por gas natural. No tiene calefacción. No se admiten mascotas.

La zona dispone de todos los servicios para el día a día. Metro más cercano línea 5/ Ciudad Lineal.

REFERENCIA   PA0731
CALLE  Zigia, 43
PLANTA  Segunda
CIUDAD  Madrid
PRECIO  700 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No
 M2 CONST/UT  50/48 m2
DORMITORIOS  Dos
BAÑOS  Uno, con ducha
 COCINA Independiente
ELECTRO.  Placa de gas de cuatro fuegos, campana extractora, lavadora y frigorífico.
TERRAZA  No
ARMARIOS Varios
CALEFACCIÓN  No tiene (radiadores eléctricos)
AIRE ACONDICIONADO No
ZONAS         COMUNES  No
ACCESO MINUSVALIDOS No
METRO  Línea 5/Ciudad Lineal
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No