MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE VIRGEN DE NURIA. PISO MUY ACOGEDOR SEMIAMUEBLADO, EXTERIOR. DOS DORMITORIOS, UN BAÑO, MUY BIEN COMUNICADO. 

«No aceptan mascotas

MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE VIRGEN DE NURIA. PA1260. Piso muy acogedor semi amueblado. Dos dormitorios y un baño. Superficie útil 60 m2. Exterior. Está situado en la tercera planta de un edificio de cinco alturas con ascensor. Orientación noroeste. En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad.

Se distribuye en hall de entrada con armario empotrado. Salón amueblado muy espacioso con a/a frío calor. Dos dormitorios, el principal sin amueblar y con armario empotrado. El segundo dormitorio está amueblado con literas y mesa de estudio, también tiene armario empotrado.

Baño reformado muy bonito con ducha. La cocina es independiente y está totalmente amueblada, dispone de vitrocéramica de cuatro fuegos, horno, campana extractora, friegaplatos, frigorífico y lavadora.

Pintura en blanco con gotelé, suelos de parquet en forma de espiga, carpintería interior en blanco, exterior algunas en blanco y otras en aluminio con doble ventana. Calefacción central con contadores individuales, agua caliente por termo eléctrico.

Muy bien comunicado. Metro más cercano línea 5/El Carmen.

Referencia propiedad

PA1260

ESTADO  ALQUILADO
CALLE  Virgen de Nuria
PLANTA   Tercera
CIUDAD  Madrid
PRECIO 900 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No
 M2 CONST/UT  66/60 €/mes
DORMITORIOS  Dos
BAÑOS  Uno
 COCINA  Independiente
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  No
ARMARIOS  Tres
CALEFACCIÓN  Central, con contadores individuales
AIRE ACONDICIONADO  Si, en el salón
ZONAS         COMUNES  No
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO  Línea 5, El Carmen
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No