MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE SAMBARA. PISO MUY ACOGEDOR Y BIEN COMUNICADO DE TRES DORMITORIOS Y UN BAÑO 

MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE SAMBARA. Piso muy acogedor de tres dormitorios y un baño. Está situado en la primera planta de un edificio de cinco alturas con ascensor. Superficie útil 93 m2.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada, telefonillo y armario empotrado, salón con acceso a una terraza con vistas a Sambara y Emilio Gastessi. El salón tiene aire acondicionado y una pequeña boisserie empotrada en color blanco.

Pasillo distribuidor, tres dormitorios el principal tiene armario empotrado, los otros dos dormitorios, uno de ellos puede usar el armario que hay en la entrada y el otro no tiene armario. Cuarto de baño completo, con ventana y media bañera.

La cocina es independiente y esta totalmente amueblada, dispone de vitrocerámica, campana extractora, horno, friegaplatos, lavadora y frigorífico.

El piso tiene acceso a un precioso patio, zona común del edificio, donde solo se pueden tener plantas y tender la ropa. Se comparte solamente con otro vecino.

El agua caliente es central y también la calefacción, es un piso muy cálido y necesita poca calefacción. Aproximadamente en Septiembre se va a independizar, la comunidad pagará un 30% y a los inquilinos se repercutirá un 70% del consumo de su piso.

Carpintería interior y exterior en blanco, suelos de parquet, pintura lisa en blanco.

En caso de necesitar plaza de garaje, hay un parque de residentes en la C/ Virgen del Sagrario nº 6, esquina con Fernández Perez Carrasco, donde se puede alquilar una plaza de garaje, el precio es de 100 € mensuales. No se admiten mascotas.

Referencia propiedad

PA1275

 

ESTADO ALQUILADO/NO DISPONIBLE
CALLE  Sambara
PLANTA  Primera
CIUDAD  Madrid
PRECIO  900 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No

 M2 CONST/UT

 95/93
DORMITORIOS  Tres
BAÑOS  Uno
 COCINA  Independiente
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  Si
ARMARIOS  Dos
CALEFACCIÓN  Central actualmente, se independiza en Septiembre
AIRE ACONDICIONADO  En el salón
ZONAS         COMUNES  Patio con plantas para tender ropa
ACCESO MINUSVALIDOS  Si tiene
METRO  Línea 5 y 7- Quintana
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No