MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE FLORENCIO GARCÍA. PISO MUY BIEN SITUADO PRÓXIMO A ARTURO SORIA. NECESITA REFORMA INTEGRAL. TODO EXTERIOR CON TERRAZA.TRES DORMITORIOS, SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR. 

MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE FLORENCIO GARCÍA. PV1280. Os presentamos un piso para reformar de tres dormitorios, todo exterior con una gran terraza. Está situado en la segunda planta de un edificio sin ascensor. Superficie construida 75 m2 y útil de 65 m2.

Se trata de una vivienda, que ha estado cerrada y sin usar. Hay que hacerle reforma integral. Presentamos un Renders de como quedaría el salón, el dormitorio principal y la cocina, una vez reformada la vivienda.

También presentamos un plano en tres D, para que os podais hacer una idea total de la vivienda.

Dos planos a escala de como está actualmente la vivienda y como quedaría amueblada, en caso de que se conservara la misma distribución.

El resto de las fotografías muestran la vivienda en su estado actual. Dispone de hall de entrada salón muy espacioso con acceso a la terraza que rodea todo el salón y el dormitorio principal. Tres dormitorios, una baño muy grande y la cocina.

Está situado en una zona muy próxima a Arturo Soria y José del Hierro donde dispone de todos los servicios y comercios necesarios para el día a día.

Muy bien comunicado por metro y autobús. Esta casa siempre permanecerá sin ascensor porque no hay sitio para poder instalarlo.

Referencia propiedad

PV1280

ESTADO  RESERVADO
CALLE  Florencio García
PLANTA   Segunda
CIUDAD  Madrid
PRECIO  165.000 €
TRASTERO  No
GARAJE  No

 M2 CONST/UT

75/65 m2 
DORMITORIOS  Tres
BAÑOS  Uno
 COCINA  Independiente
ELECTRO.  No tiene
TERRAZA  Si, rodea el salón y el dormitorio principal. 
ARMARIOS  Dos
CALEFACCIÓN  Hay que instalarla, hay gas natural en el edificio
ACCESO MINUSVÁLIDOS  NO 
METRO Línea 5/Ciudad Lineal
ASCENSOR  No tiene