MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE ARTURO SORIA, ENTRADA POR HERNÁNDEZ IGLESIAS. APARTAMENTO CON MUCHO ENCANTO EN ZONA RESIDENCIAL, MUY BIEN COMUNICADO. UN DORMITORIO, PLAZA DE GARAJE, PISCINA Y JARDÍN.

MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE ARTURO SORIA. AV1289. Un apartamento con mucho encanto en una zona privilegiada rodeada de zonas verdes y muy bien comunicada. Está ubicado en la planta primera de un edificio de tres alturas. Tiene plaza de garaje. zonas ajardinadas y piscina.

Se distribuye en hall de entrada con armario empotrado donde se situa la lavadora. Salón muy luminoso con un gran mirador con vistas al jardín y cocina americana.

La cocina está amueblada y dispone de placa de vitrocerámica de dos fuegos, campana extractora, frigorífico y lavadora en el armario de la entrada.

El dormitorio es amplio también con un gran ventanal y tiene el cuarto de baño incorporado. Tiene dos armarios empotrados.

El cuarto de baño dispone de una ducha muy amplia y está totalmente amueblado.

El edificio está rodeado de jardines y tiene zonas comunes con piscina y jardín. Plaza de garaje.

La calefacción es mediante radiadores eléctricos. suelos de tarima en espiga, pintura en blanco. Carpintería exterior con cristal aislante e interior en madera de roble.

Portal representativo en mármol con un ascendor. Conserje a jornada completa. Muy bien comunicado por metro y autobús. Metro línea 5/Ciudad Lineal.

El piso se vende sin muebles, todos los muebles son propiedad de Rent&Buy y serán retirados cuando la vivienda se entregue. Rent&Buy no cobra honorarios al comprador. 

Referencia propiedad

AV1289

 

 ESTADO VENDIDO/NO DISPONIBLE
CALLE  Arturo Soria
PLANTA  Primera
CIUDAD  Madrid
PRECIO 225.000 €/mes
TRASTERO  No tiene
GARAJE  Si tiene

 M2 CONST/UT

 42/53 m2
DORMITORIOS  Uno
BAÑOS  Uno con ducha
 COCINA  Americana
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  No
ARMARIOS  Tres
CALEFACCIÓN  Eléctrica
ZONAS         COMUNES  Jardín y piscina
ACCESO MINUSÁLIDOS  Si tiene
GASTOS COMUNIDAD  120 €/MES
METRO  Línea 5/Ciudad Lineal