MADRID/CIUDAD JARDÍN/CALLE PRADILLO, 34. DÚPLEX DE 195 M2. EN EDIFICIO MUY MODERNO Y NOVEDOSO CON TRES DORMITORIOS, TRES BAÑOS, DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO. ZONAS COMUNES. MUY BIEN SITUADO. 

CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO
-Honorarios Rent & Buy: 1 mensualidad de renta + Iva
-Fianza: 1 mensualidad de renta
-Primer mes: 1 mensualidad de renta
-Los ingresos mínimos mensuales para arrendar esta vivienda (sumando todos los ingresos de los firmantes del contrato): 8.000 €/mes.

MADRID/CIUDAD JARDÍN/CALLE PRADILLO, 34. REF: DA1234. Maravilloso dúplex de tres dormitorios y tres baños, con terraza ajardinada de 40 m2. Está situado en la planta primera de un edificio de seis alturas. 195 m2 de superficie construida. Dos plazas de garaje y trastero de 8 m2. Excelente comunicación. Metro más cercano al edificio la 4 /Alfonso XIII y la 9/Concha Espina.

En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad, las dos plazas de garaje y el trastero.

PLANTA PRIMERA: Puerta de entrada acorazada. Salón con acceso a la terraza jardín privado de 40 m2. Dormitorio con armarios empotrados con baño incorporado.

La cocina está totalmente amueblada tiene placa de inducción de cuatro fuegos, campana extractora, microondas, horno, friegaplatos, lavadora, secadora y doble frigorífico.

PLANTA SEGUNDA:  Dos dormitorios, con varios armarios empotrados con mucha capacidad, cada uno de los dormitorios tiene un baño incorporado, uno de ellos con bañera de hidromasaje y el otro con ducha.

Calefacción y frío por hilo radiante centralizado, funcionamiento por aerotermia, que recoge la energía del aire exterior convirtiéndola en agua caliente, y utilizándola para calentar o refrescar un circuito de agua que podrá calentar la casa en invierno o refrescarla en los meses de verano ahorrando una cantidad muy importante de energía.

Carpintería interior en aluminio con cristales aislantes. Estores eléctricos en el salón, suelos de mármol y tarima. Iluminación indirecta mediante led. Domótica en toda la vivienda.

Conserje de lunes a domingo con jornada partida. Vigilancia 24 horas, mediante cámaras. Zonas comunes con piscina climatizada, vestuarios con acceso directo a la piscina. Zona de hamacas en el exterior e interior, sauna y gimnasio.