MADRID/CHAMARTÍN/CALLE PADRE CLARET, 21. PRECIOSO PISO EXTERIOR DE 1 DORMITORIO Y 1 BAÑO. RECIÉN REFORMADO INTEGRAMENTE. EXCELENTE SITUACIÓN. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. 350.000 €. 

MADRID/CHAMARTÍN/CALLE PADRE CLARET, 21. REF: AV1327. Precioso piso de 1 dormitorios y 1 baño. Recién reformado con reforma integra. Exterior. Situado en la 4º planta de un edificio de 14 alturas. Superficie útil 60 m2. Plaza de garaje y trastero. Muy bien comunicado.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada y armario empotrado. Gran salón, con aire acondicionado y chimenea, en el salón también hay un gran armario empotrado. Dormitorio principal, también con a/a, y varios armarios más vestidor. Cuarto de baño con ducha.

La cocina es independiente. Está totalmente amueblada y dispone de vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, friegaplatos, lavadora y frigorífico.

La calefacción y el agua son centrales y van incluidas en los gastos de comunidad. Gastos de comunidad 142 €. Portal representativo con tres ascensores, conserje a jornada completa.

El piso se vende sin muebles, todos los muebles y adornos del homostaging, serán retirados, cuando se efectue la venta.

Metro más cercano Alfonso Xlll, línea 4.