MADRID/CENTRO/CALLE BUENAVISTA. PRECIOSO APARTAMENTO REFORMADO, EXTERIOR DE UN DORMITORIO, EN PLENO CENTRO HISTÓRICO DE LA CAPITAL.

MADRID/CENTRO/CALLE BUENAVISTA. AA1285. Precioso apartamento, exterior, totalmente amueblado y reformado. Está situado en la primera planta de un edificio clásico sin ascensor de tres plantas. Superficie útil 40 m2. Está ubicado en pleno centro histórico de uno de los barrios más castizos y multiculturales de Madrid.

En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad.

Se distribuye en hall de entrada, salón con cocina americana incorporada y balcón a la calle. El salón tiene a/a frío calor.

La cocina está muy bien amueblada, con muchos cajones y armarios, dispone de placa de inducción de cuatro fuegos, gran campana extractora, friegaplatos, frigorífico, horno y microondas en columna, lavadora-secadora.

Dormitorio con gran armario de varios cuerpos y ventana con vistas a la calle. Cuarto de baño en suite con bañera muy bien decorado. Dispone de varios cajones y armario con suficiente capacidad para las cosas de aseo.

Carpintería exterior en pvc blanco con cristal aislante, carpintería interior en madera de roble claro. A/A frío calor en la zona del salón y cocina. Radiadores eléctricos, en el dormitorio, salón y cuarto de baño.

Excelente comunicación, muy próximo al metro de Lavapiés, línea 3. Rodeado de zonas históricas y de todos los servicios necesarios para el día a día. No se admiten mascotas. No se alquila por meses, arrendamiento mínimo un año.

Referencia propiedad

AA1285

ESTADO ALQUILADO/NO DISPONIBLE
CALLE  Buenavista
PLANTA   Primera
CIUDAD  Madrid
PRECIO  900 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No

 M2 CONST/UT

 46/45 m2
DORMITORIOS  Uno
BAÑOS  Uno
 COCINA  Incorporada al salón
ELECTRO.  Si tiene
BALCONES  Dos
ARMARIOS  Varios
CALEFACCIÓN  
Radiadores eléctricos
AIRE ACONDICIONADO  Si, en salón
ZONAS         COMUNES  No
ACCESO MINUSVALIDOS  NO
METRO  Línea/3 Lavapiés
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No