MADRID/CASTELLANA/CALLE GENERAL ORAÁ. PRECIOSO ÁTICO RECIÉN REFORMADO CON 30 M2 DE TERRAZA. TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS. MUY BIEN COMUNICADO.

No se aceptan mascotas.

MADRID/CASTELLANA/CALLE DE GENERAL ORAÁ. ATA1278. Ático recién reformado con 30 m2 de terraza. Todo exterior. Tres dormitorios dos baños. Superficie 119 m2 más 30 de terraza. Bien comunicado. En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada, Salón muy espacioso con acceso a una terraza muy acogedora con preciosas vistas de unos 30 m2 aprox. La terraza tiene toldos.

Tres dormitorios con grandes armarios empotrados y dos cuartos de baño, los dos con ducha.

La cocina es preciosa y muy luminosa, con espacio para comer y cuarto de lavado y plancha. Dispone de placa de vitrocerámica, campana extractora, horno, frigorífico y friegaplatos. No dispone de lavadora pero los propietarios están dispuestos a incorporarla, si fuera necesario para los futuros inquilinos.

La calefacción es central, por el momento este gasto va incluido en los gastos de comunidad. En breve se va a individualizar y cuando se haga los gastos de calefacción los asumirá el inquilino.

Suelos de tarima, Pintura en liso color bambú. Carpintería interior y exterior en blanco, persianas. Aire acondicionado por split en salón y dormitorios.

Portal representativo con conserje y ascensor. Rampa para minusválidos. La zona donde se ubica la vivienda, está muy bien dotada de aparcamientos por si fuera necesario alquilar una o varias plazas de garaje.

Metro más cercano, línea 5 y 9/ Núñez de Balboa.

REFERENCIA ATA1278
CALLE  General Oraá
PLANTA  Sexta
CIUDAD  Madrid
PRECIO  2.450 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No

 M2 CONST/UT

160/150 m2
DORMITORIOS  Tres
BAÑOS  Dos
 COCINA  Independiente (con cuarto de lavado y plancha.
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  Si (30 m2)
ARMARIOS  Tres
CALEFACCIÓN  Individual
AIRE ACONDICIONADO  Si por split, en salón y  dormitorios.
ZONAS         COMUNES  NO
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO  Línea 5 y 9 Núñez de Balboa
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No