MADRID/CANILLEJAS/CALLE SAN VALENTIN Nº 9. PISO REFORMADO CON TERRAZA, EXTERIOR, MUY ACOGEDOR Y AMUEBLADO. DOS DORMITORIOS, UN BAÑO. BIEN COMUNICADO. SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR. 750 €/MES

CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO
Honorarios Rent & Buy: 1 mensualidad de renta + Iva
Los ingresos mínimos para arrendar esta vivienda (sumando todos los ingresos de los firmantes del contrato): 1.875

MADRID/CANILLEJAS/CALLE SAN VALENTIN, 9. REF: PA1308. Piso muy acogedor, con bonita terraza, amueblado, dos dormitorios y un baño. Está situado en la segunda planta de un edificio sin ascensor. Orientación Sur. Superficie construida 64 m2. En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad.

Salón muy espacioso con acceso a una bonita terraza, cerrada y acristalada a la mitad, la otra mitad con vistas a la calle y tendedero.

Pasillo distribuidor con armario empotrado. Dormitorio principal también con armario empotrado de dos cuerpos. El segundo dormitorio, tiene también un gran armario empotrado de tres cuerpos, cabe una cama de 90 cm. Cuarto de baño con una gran ducha.

La cocina es independiente con un pequeño tendedero cerrado, donde se ubica la lavadora y la caldera eléctrica para el agua caliente. Está totalmente amueblada, dispone de un gran mostrador, placa de vitroceramica de cuatro fuegos, horno, campana extractora, lavadora, friegaplatos, frigorífico y microondas.

 Aire acondicionado frío calor en todas las estancias y radiadores eléctricos. Bien comunicado por metro y autobús. Metro más cercano línea 5 Canillejas.