MADRID/CAMPO DE LAS NACIONES/AVDA. DE LOS PRUNOS. PISO DE LUJO, TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS, DOS PLAZAS DE GARAJE, TRASTERO. PISCINAS, JARDIN, PARQUE INFANTIL, PADEL Y GIMNASIO.

No se aceptan mascotas.

MADRID/CAMPO DE LAS NACIONES/AVDA. DE LOS PRUNO. PA0851. Piso todo exterior, situado en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas. La zona es residencial y tranquila pero muy bien comunicada. Tres dormitorios dos baños. Superficie construida 136 m2. Dos plazas de garaje. Trastero. Grandes zonas comunes con piscina adultos y niños, jardín, padel, gimnasio, parque infantil con actividades para niños durante el mes de Julio.

En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad, dos plazas de garaje y un trastero.

Accesos y comunicaciones: Excelente acceso a la carretera de Barcelona, M-30, M-40. Aeropuerto, estación de Chamartín, muy cercano al Parque Ferial Juan Carlos I. Metro a 20 minutos andando, línea 8, Campo de las Naciones. Bien comunicado por autobuses, como el 122, 104, 153, 112.

Se distribuye en hal de entrada con puerta acorazada y armario empotrado. Salón comedor de unos 25m2 con gran mirador. Tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal.

La cocina es amplia con espacio para poner una pequeña mesa, tiene tendedero y está equipada con muebles de gran capacidad, encimera de granito negro, y electrodomésticos. Vitrocerámica de 4 fuegos, horno, campana extractora, frigorífico de dos puertas, lavavajillas panelado, microondas. En el tendedero se ubican  la lavadora y la caldera de gas natural.

Carpintería exterior de PVC en acero galvanizado y aluminio lacado, persianas de aluminio con aislamiento térmico y motorizadas en el mirador del salón y en dormitorio principal. Carpintería interior en madera de roble y suelos de tarima flotante.

Calefacción y agua caliente individual por gas natural. Instalación individual de aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa, la unidad exterior esta en la cubierta del edificio y la máquina interior en baño secundario.

Tomas de TV. Y teléfono en todas las dependencias. Antena parabólica y colectiva.
Video-portero y conserje. Locales comunitarios, con aseos hombres/mujeres y duchas. Acceso para minusválidos.

Referencia propiedad

PA0851

ESTADO  ALQUILADO/NO DISPONIBLE
CALLE  Avda. de los Prunos
PLANTA  Segunda
CIUDAD  Madrid
PRECIO 1.800 €/mes
TRASTERO  Si tiene
GARAJE  Dos plazas (incluidas en el precio)

 M2 CONST/UT

 136/125
DORMITORIOS  Tres
BAÑOS  Dos
 COCINA Independiente con tendedero
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  NO
ARMARIOS  Cuatro
CALEFACCIÓN  Gas Natural
AIRE ACONDICIONADO Centralizado en toda la casa
ZONAS         COMUNES  Piscinas adultos y niños, jardin, parque infantil, gimnasio y padel.
ACCESO MINUSVALIDOS  Si tiene
METRO  Línea 8, Campo de las Naciones (el más cercano)
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No