MADRID/BARAJAS/TRAVESÍA DE ALARÓ. PISO TODO EXTERIOR, MUY ACOGEDOR. DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS, A/A. PLAZA DE GARAJE. BIEN COMUNICADO.

ADVERTENCIA: En estos momentos no nos está permitido hacer visitas físicas a las viviendas. Sabemos que hay personas que necesitan vivienda, por lo que Rent&Buy Home Staging, tiene habilitado el servicio Online-Home, donde se puede arrendar o comprar sin visitarlas físicamente, para ello debes escribir un correo a hola@ryb.es y te indicaremos el procedimiento a seguir.

 Todas aquellas personas que quieran visitar las propiedades que tenemos publicadas en nuestra Web y en  Idealista, tanto en venta como en alquiler, rellenar y enviar los formularios que se os piden. En cuanto nos autoricen las visitas, os enviaremos un correo con toda la información y la agenda habilitada, para que os podáis coordinar la visita.

Descargar plano aquí

MADRID/BARAJAS/TRAVESÍA DE ALARÓ. PV1282. Piso muy acogedor exterior de reciente construcción. Dos dormitorios dos baños y plaza de garaje. Aire acondicionado centralizado. Está situado en la primera planta de un edificio de tres alturas con dos ascensores, muy cerca del casco histórico de Barajas. Superficie construida 66,83 m2 más la plaza de garaje. Útiles de vivienda 47.7 m2.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada y salón muy luminoso, con grandes ventanales.

Dos dormitorios, con armarios empotrados de bastante capacidad. Cada uno de los dormitorios tiene cuarto de baño incorporado. El principal con bañera y el segundo con ducha.

La cocina es independiente. Está amueblada y dispone de placa de vitrocerámica de 4 fuegos, campana extractora, horno, lavadora y frigorífico, más la caldera para el agua caliente.

Carpintería exterior en aluminio marrón con cristal aislante. Carpintería interior en roble claro, Suelos de tarima en forma de espiga. Escayolas perimetrales en todas las habitaciones.

Calefacción y agua por gas natural, aire acondicionado centralizado frió calor. Gastos de comunidad 57,37 € mensuales, incluyendo la plaza de garaje.

Portal de entrada representativo, decorado en granito con rampa para minusválidos. No hay conserje. Hay contratado servicio de limpieza.

Bien comunicado por autobuses, metro más cercano línea 8 Barajas. El piso se vende sin muebles, toda la decoración es propiedad de Rent&Buy y será retirada cuando se venda la vivienda.

Referencia propiedad

PV1282

   
CALLE  Travesía de Alaró
PLANTA   Primera
CIUDAD  Barajas (Madrid)
PRECIO  225.000 €
TRASTERO  No
GARAJE  Si

 M2 CONST/UT

67/48 m2, más garaje
DORMITORIOS  Dos
BAÑOS  Dos
 COCINA  Independiente 
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  No
ARMARIOS  Dos, uno en cada dormitorio con bastante capacidad
CALEFACCIÓN  gas Natural 
AIRE ACONDICIONADO  Sin centralizado por bomba de calor 
ZONAS         COMUNES  No tiene
ACCESO MINUSVALIDOS  Si tiene
METRO  Línea 8/Barajas