MADRID/ZONA ARTURO SORIA/CALLE LÓPEZ DE ARANDA. OFICINA PARA TRANSFORMARLA EN UN PISO DE ENSUEÑO DE UNO O DOS DORMITORIOS. TIENE TRASTERO. MUY BIEN COMUNICADO EN ZONA RESIDENCIAL Y TRANQUILA. 

«ADVERTENCIA: En estos momentos no nos está permitido hacer visitas físicas a las viviendas. Sabemos que hay personas que necesitan vivienda, por lo que Rent&Buy Home Staging, tiene habilitado el servicio Online-Home, donde se puede arrendar o comprar sin visitarlas físicamente. Escribenos un correo y te indicaremos el procedimiento a seguir.

MADRID/ARTURO SORIA/ CALLE DE LÓPEZ DE ARANDA. PV1288. Una magnífica propiedad, actualmente acondicionada como oficina de 73 m2 construidos, exterior, para reconvertirla en un piso de ensueño. Ubicada en la entreplanta, de un edificio de cuatro alturas rodeado de jardín. Tiene trastero. Adjuntamos dos planos con las dos posibles reformas que se pueden hacer con uno y dos dormitorios. También os hemos preparado un Render (amueblamiento virtual) para que podais ver como lo que se puede hacer en el salón, dormitorio y cuarto de baño. Rent&Buy no devenga honorarios a la parte compradora.

Descripción del lugar: Sé que te gusta vivir en una zona tranquila, pero claro, una cosa es tranquila y otra muy diferente que tengas que coger el coche y el autobús, hasta para comprar el pan.

Ya te has dado cuenta de que las zonas mejor comunicadas, tienen de media edificios de más de 40 años, y a ti, eso de vivir en un piso viejo de varios años, no te gusta nada. Tú quieres comprar un piso y sentir que empiezas una nueva vida.

Otra posibilidad es encontrar un piso ya reformado, pero claro, no es nuevo y además te preguntas si la reforma estará bien hecha, si será completa, si no te dará problemas.

¿Y por qué no haces tu la reforma? Ya sé, ya sé… bastante tienes con trabajar cada día como para ponerte a hacer una reforma. Tendrías que buscar un arquitecto, pensar en un diseño, pedir un presupuesto uffff…que pereza. Pero ¿No me digas que no mola el olor a nuevo? A mí me encanta.

¡Ah espera!, que no te lo he dicho, nosotros ya hemos hecho el trabajo por ti, tenemos un piso al lado de todo para reformar.

Ya hemos hecho los planos con nuestra arquitecta con dos posibilidades: Puedes reformarlo para un piso de un dormitorio o de dos, te adjuntamos los planos con las dos posibilidades.

Y además te hemos hecho un Render para que sepas como te quedaría, y hemos pedido un presupuesto aproximado, de lo que te costaría la reforma, con un reformista independiente.

Ya tienes todo preparado: un piso al lado de Arturo Soria, cerca de todo, en un par de meses puedes convertirlo en un piso a estrenar. Sí, sí en esa zona de Arturo Soria, donde no permiten edificios de más 4 alturas y que parece un lugar de cuento. Esa, esa zona.

Te levantarás cada día escuchando a los pajaritos y podrás ir andando a todos los sitios, al cine, al supermercado (Ahorramás, Dia, Mercadona), también al supermercado de Juan, que abre hasta los domingos, al parque, al zapatero, a comprar el pan, a la mercería, a la pescadería, a la carnicería, a hacerte las uñas, a la peluquería, al gimnasio, a hacerte un masaje, a comer a restaurantes, a tomarte en Rodilla un Sandwich, a tomar churros con café con leche en el Racó, o comer Sushi en Happiness, y a la farmacia, todos los tienes a la vuelta de la esquina. !Ah! se me olvidaba también viene Amazon Prime Now.

A 12 minutos del metro Ciudad Lineal, en tu misma calle el 146 que te lleva directo a Callao, sin contar otros autobuses como el 70 y el 48. Acceso a la M-40 y M30. Y además tienes a la puerta de casa el Carril Bici para recorrerte Madrid entero. Te puedes ir al parque de la Quinta de Los Molinos, con tu mascota no sabes como disfrutan alli. Ya no tendrás excusa para no ir a pasear.

¿Qué no te crees que a todos los sitios puedes ir andando? Ven a verlo y te lo demuestro.

Por eso los vecinos de este barrio, nunca se quieren ir de aquí. Lo comprobarás, porque al final los acabarás conociendo y saludando por la calle. Porque en realidad, aunque esto es Madrid, cada barrio se acaba convirtiendo en un pequeño pueblo.

Este sitio, justo este piso. en esta zona, es un sueño hecho realidad para una persona como tú, a la que le gusta la tranquilidad pero que necesita estar cerca de todo y ver personas por la calle cuando sale pasear.

Referencia propiedad

PV1288

ESTADO VENDIDO
CALLE  López de Aranda
PLANTA Entreplanta
CIUDAD  Madrid
PRECIO  170.000 €
TRASTERO  Si tiene
GARAJE  No tiene

 M2 CONST/UT

73 Construidos 56 útiles
DORMITORIOS Según como se realice la obra   puede tener uno o dos dormitorios
BAÑOS  Uno 
 COCINA  Una gran cocina
CALEFACCIÓN  Calefacción central
ZONAS         COMUNES  Tiene un jardín que rodea todo el edificio 
ACCESO PERSONAS CON DISCAPACIDAD  Si tiene
CONSERJE  Si tiene
CARRIL BICI  A pié del edificio
METRO  Línea 5 a 12 minutos andando
SERVICIOS  Todos, muy cerca del edificio
GASTOS DE COMUNIDAD  165,69 € (con la calefacción incluida porque es central)