MADRID/ALAMEDA DE OSUNA/CALLE CATAMARÁN. APARTAMENTO EXTERIOR CON TERRAZA, UN DORMITORIO, PLAZA DE GARAJE MUY AMPLIA, JARDÍN Y PISCINA. 

MADRID/ALAMEDA DE OSUNA/CALLE CATAMARÁN. AA0692. Apartamento de un dormitorio, todo exterior con terraza. Esta situado en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas, zonas comunes con jardín y piscina. Superficie 50 m2 útiles.

En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad y una plaza de garaje muy amplia. Metro más cercano, línea 5 el Capricho.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada y armario empotrado, salón muy luminoso con acceso a una terraza con vistas a jardín y piscina. Dormitorio con armario empotrado y cuarto de baño completo.

Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, vitrocéramica, campana extractora, horno, lavadora, friegaplatos y frigorífico.

Carpintería interior en madera lacada en blanco, exterior en aluminio marrón. Toldo en la terraza. Calefacción y agua caliente por gas natural. Zonas comunes con jardín y piscina. No se aceptan mascotas.

Referencia propiedad

AA0692

ESTADO ALQUILADO/NO DISPONIBLE
CALLE  Catamarán
PLANTA  Tercera
CIUDAD  Madrid
PRECIO  800 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  Si (plaza de garaje muy amplia)

 M2 CONST/UT

65/50
DORMITORIOS  Uno
BAÑOS  Uno
 COCINA  Independiente con electrodomésticos
ELECTRO. vitrocéramica, campana extractora, horno, lavadora, friegaplatos y frigorífico. 
TERRAZA  Si tiene
ARMARIOS  Dos
CALEFACCIÓN  Gas natural
AIRE ACONDICIONADO  No
ZONAS         COMUNES  Jardín y piscina
ACCESO MINUSVALIDOS   Si
METRO  Línea 5/Capricho
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No