MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE TRAVESÍA DE LÓPEZ ARANDA. PV1083. Todo exterior con excelentes vistas, zona residencial, muy bien comunicado. Salón con terraza, tres dormitorios, dos baños, amplia cocina con tendedero incorporado. Superficie de 110 m2 construídos y 89 útiles. Plaza de garaje y trastero incluídos en el precio. Acceso para minúsvalidos. Carril bici a píe del edificio. Necesita algunas reformas. Precio: 255.000 euros

DESCRIPCIÓN

Edificio situado en el distrito 208 San Blas/ El Salvador, en la Travesía de López de Aranda. Muy próximo a Arturo Soria.

Entorno residencial y tranquilo, rodeado de zonas verdes y grandes paseos muy bien arbolados. Muy próximo al Parque de la Quinta de los Molinos. Excelente dotación de colegios tanto públicos como privados. Muy cercano al Colegio Brains, Liceo Francés, Escuela Equipo y otros.

Excelente dotación de todo tipo de comercios y supermercados cercanos. Metro a 15 m. andando, línea 5 estación Ciudad Lineal. Varios autobuses recorren la zona. Buena comunicación con el aeropuerto y Estación de Chamartín. Acceso rápido a la M-30 y M-40.

El piso se sitúa en la sexta planta de un edificio de seis alturas con varias orientaciones, Norte, Sur y Oeste. Fecha de construcción 1971. Tiene una superficie construída de 110 m2 y 89 útiles, más un trastero de unos 5 m2 y plaza de garaje. Portal representativo en mármol, tiene dos ascensores, acceso libre para minusválidos, conserje y portero automático. Carril bici a pie del edificio.

Gastos de comunidad 204,63 euros (incluye calefacción porque es central) más 31,47 euros, de la plaza de garaje.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada. Salón con acceso a una terraza de unos 11 m2 con magníficas vistas. Cocina amplia con tendedero incorporado, cuatro dormitorios. Baño completo reformado y otro baño más pequeño con ducha. Tres armarios empotrados.

En el precio de venta se incluye una plaza de garaje y un trastero. El piso necesita algunas reformas.