MADRID/CHAMBERÍ. PA0740. Acogeder y bien comunicado. Piso amueblado muy bien situado en edificio singular, salón dos dormitorios, baño y cocina independiente con pequeña terraza. Dispone de un altillo muy amplio que es habitable. Certificación Energética E. Precio: 690 euros

DESCRIPCIÓN

Piso situado en Madrid en el distrito 074 Chamberí/Almagro, entre el Pº de la Castellana, eje principal de ciudad y la calle Santa Engracia, a la altura de Alonso Cano.

Buenas comunicaciones, fácil acceso a la N-II, N-I y M-30. A escasos pasos de la línea 7 de Metro, estación Alonso Cano. Autobuses que pasan por Santa Engracia, José Abascal y Pº de la Castellana, como el 5, 7, 12, 40, 46, 147, entre otros.

Entorno privilegiado en cuanto a servicios, con multitud de comercios, hoteles, aparcamientos públicos, restaurantes y cafeterías. Museos próximos como el de Sorolla, el de Geología y Museo de Ciencias Naturales entre otros. Es una zona en la que se encuentran las sedes de diversos organismos oficiales y Embajadas. Buena comunicación para Universidades y Escuelas Técnicas.

Está situado en la planta baja de un edificio singular de dos alturas con balcón a la calle, exterior, con orientación oeste. Tiene una superficie aprox. de 45 metros.

En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad.

Se distribuye en pasillo distribuidor con puerta blindada. Salón, dos dormitorios, cuarto de baño recién reformado con ducha.

En el pasillo y dormitorio principal hay unos altillos de gran capacidad construidos aprovechando la gran altura de los techos y a los que se puede acceder por unas escaleras.

La cocina está equipada con muebles altos y bajos, frigorífico, lavadora, horno y placa vitrocerámica. Dispone de un tendedero exterior.

Carpintería exterior en aluminio bronce con cristal climalit, carpintería interior en madera de pino, suelos de gres, paredes en blanco. Calefacción y agua caliente individual de gas natural.