BENIDORM/PRIMERA LÍNEA PLAYA DE LEVANTE. AVDA. DE MADRID. DOS DORMITORIOS PLAZA DE GARAJE EN SUPERFICIE. VENDIDO. 

BENIDORM/EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA DE LEVANTE/AVDA. AVD. DE MADRID.

Piso situado en uno de los edificios más representativos y elegantes de la Playa de Levante, tiene 19 plantas y el privilegio de tener solo dos vecinos por planta. Está situado en la planta nº 13, todo exterior con varias orientaciones, las vistas son espectaculares desde todos los ángulos de la vivienda. Superficie útil 86 m2 y 95 construidos, más plaza de garage propia en parking descubierto.

Toda la planta baja comercial, la ocupa desde hace más de 35 años, una elegante y moderna cafetería por lo que está libre de ruidos de música estridente . La zona dispone de todos las comodidades para la compra del día a día. Gran supermercado muy cerca del edificio.

A pocos metros, en el Ricón del Loix, dispone de todas las paradas de autobuses que te llevan a los sitios más turísticos de la zona, Altea, Finestrat, Villajoyosa, Denia, Guadalest, Playa de Poniente, La Cala, Alicante y muchas más. Terra Mítica, parques de agua, Terra Natura, Salas de fiesta, cines, discotecas.

Acceso inmediato a la plataforma de Cable Ski y Wakeboad, una de las atracciones más famosas de la playa de Levante. Barcos que salen durante todo el día para visitar y bucear en la Isla y también a Tabarca.

El piso está amueblado  y se distribuye en hall de entrada con puerta blindada y armario empotrado. Gran salón con grandes ventanales. Los ventanales están dotados de toldos. Dos dormitorios, uno de ellos con terraza cerrada con carpintería en aluminio bronce y cristales tintados, también con toldos y maravillosas vistas al mar.  El segundo dormitorio, dispone de dos armarios empotrados y tambien tiene acceso a una terraza más pequeña, cerrada con carpintería en aluminio bronce y cristal tintado más toldos. Esta terraza se ha acondicionado con un tendedero y una secadora.

Dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha. Preciosa cocina independiente con tendedero cubierto, donde se ha ubicado la lavadora y el termo eléctrico para el agua caliente. La cocina dispone de todos los electrodomésticos. Placa de vitrocerámica de cuatro fuegos, horno, campana extractora, frigorífico de dos puertas y friegaplatos.

El piso se vende con muebles, todas las ventanas y las terrazas tienen toldos nuevos. Las cortinas para el sol y visillos de toda la vivienda también son nuevas.

El piso no tiene ninguna barrera para personas con discapacidad. Tiene dos ascensores, portal y entrada muy representativos y adornada con preciosas plantas. Conserje, videoportero, plaza de garaje exterior y ducha también ubicada en la zona común, para poder quitarse la arena de la playa. Gastos de comunidad 115 € mensuales.»

 

 

Benidorm, Avda. de Madrid 28

Referencia propiedad

PV1195

 

REFERENCIA  PV1195
CALLE  Avda. de Madrid. Primera línea playa de Levante
PLANTA  Trece
CIUDAD  Benidorm (Alicante)
   
TRASTERO  No
GARAJE  Si
 M2  92 construidos/86 útiles
DORMITORIOS  Dos
BAÑOS  Dos
 COCINA  Independiente
ELECTRO. Vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno, friegaplatos, lavadora, secadora y frigorífico.
TERRAZA  Si
ARMARIOS  Cuatro /tres de ellos empotrados
CALEFACCIÓN  No
AIRE ACONDICIONADO  No
ZONAS         COMUNES  No
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO  No hay
CERTIFICADO ENERGÉTICO  Si (E)